• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacto Migratorio de ONU

Cacharon a este veneco muerto de hambre apoyando dicho pacto? Lo chistoso es que se vino a Chile y sigue defendiendo su mierda de gobierno bolivariano
 
Ya cabros, me rindo con esto. No se puede hacer nada, ya que que quedan 3 días para que firme. Solo queda esperar y ver que pasa.

También tengo culpa en esto, por que yo podía haber movido la raja y hacer algo, como juntar gente e ir a marchar. Solo espero que el tiempo se encargue de revelar la verdad y haya una luz de esperanza.

Encuentro patético protestar en redes sociales, lo que hay que hacer es apoderarse de la cultura, como la música, cine, libros, arte, etc y poco a poco recupera lo propio chileno.
 
Ya cabros, me rindo con esto. No se puede hacer nada, ya que que quedan 3 días para que firme. Solo queda esperar y ver que pasa.

También tengo culpa en esto, por que yo podía haber movido la raja y hacer algo, como juntar gente e ir a marchar. Solo espero que el tiempo se encargue de revelar la verdad y haya una luz de esperanza.

Encuentro patético protestar en redes sociales, lo que hay que hacer es apoderarse de la cultura, como la música, cine, libros, arte, etc y poco a poco recupera lo propio chileno.
amigo los jueces siempre fallan a favor de los inmigrantes,con ayuda de la pdi estaríamos todos procesados no es mucho lo que se puede hacer,no se pege tan apecho con la piedra
 
Mira el hijo de puta inventor del "Inmigración Filete",rajó a España apitutao por la gorda de mierda, después de la cagaita que dejaron en el país :nonono: más encima tulero reculiao copo de nieve (ver biografía)
Sin-titulo2ff2b3ee4061f664.png
Que son patéticos esos culiaos que bloquean a quienes los critican en tuiter.
 
Los paraguayos se bajaron los pantalones, claro, como son un país que exporta hacia Argentina :lol2:

 
La watona hasta en el baño de la ONU tapizado de placas de marmol, se va sentar su grandiosa raja de zapallo al water, pesca un papel confort y comienza a escribir weas de tratados, aver cual sera mi proxima idea para cagarme a Chile??
 
Volver
Arriba