• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacto Migratorio de ONU

Brasil
EE.UU
Corea
Japón
Rusia
China
Chile

La verdad esos eran los paises que mas me importaba que no firmen el tratado, así que me siento satisfecho.

Lo único que preocupa es la situación de India e Inglaterra, el resto da lo mismo.
 
Será este mismo sisterito?
http://undocs.org/es/A/CONF.231/3

Le pegué una leída rápida pero no encontré lo que dice la tere...



Sisterito, donde podría hallar estos números que maneja? me interesa ese dato duro de los "chilenos" en otros países y quienes son migrantes y que porcentaje de nacidos en país extranjero. Gracias :thumbsup:



La misma fuente oficial dice que sólo el 55% de los chilenos en el exterior son nacidos en esta angosta y gris franja de tierra. El % restante corresponde a hijos de...

5e93a60d7d900a57bad28ffe95f9156a.png


http://ine-chile.maps.arcgis.com/apps/Cascade/index.html?appid=cdc850a81d294e7f968a5d844d19773e


hay más de 1 millón de chilenos en el extranjero :qloco:
 
Brasil
EE.UU
Corea
Japón
Rusia
China
Chile

La verdad esos eran los paises que mas me importaba que no firmen el tratado, así que me siento satisfecho.

Lo único que preocupa es la situación de India e Inglaterra, el resto da lo mismo.
Los indios son enfermos de mentirosos en cuanto DDHH y más encima nicagando entrarían masas de masisis allá.
 
Yo que piñera crearía una policia de inmigración ya q la pdi no da a vasto para el tema, expulsar a los ilegales y dar recompensa a quien denuncie un inmigrante ilegal y sea así efectivamente, por último eliminaría el ius solís que en estos tiempos esta totalmente anacrónico y prostituido

Lol... para que pase lo mismo que con la PDI. El problema no son las instituciones, son las personas que lo conforman... el país está podrido en corrupción, así no hay país que aguante.

Ahora que el comodín zurdo de la dictadura estaba a punto de extinguirse, aparece la rencilla de progres vs antiprogres, detrás de bambalinas están los poderosos haciendo que nos peleemos por nimiedades, al final los únicos que ganan son los empresarios.

Chile ha muerto, los empresarios y los políticos de izquierda lo han matado.
 
piñera gobierna por las encuestas, esto lo hizo pensando en la cadem, sin embargo estoy de acuerdo con lo que hizo piñera, ojala no de pie atras, el delincuente de mierda.
 
Honestamente; me gustaría pensar que Piñera lo hizo pensando en el bien del país, pero lo hizo a ultima hora pensando en las encuestas y lo tonto de la izquierda( como dijo Axel Kayser, la izquierda piso el palito y se caga sola defendiendo esto).
Uno puede entender que la izquierda sea populista y comience a crear leyes para conquistar al voto del pobre y la vieja berta: educación gratuita, aumentar el sueldo 3 o 4 veces mas, bajar las horas semanales de trabajo, eliminar las AFP para mejorar las pensiones...claro, puede que la forma que utilicen para llegar a ello sea una estupidez y solo generara la destrucción de un país, pero que conquista al populacho porque es una promesa tentadora si que es asi. Pero; que beneficios para el pobre significa meter a millones de nuevos pobres a competir por los trabajos y beneficios sociales??? por muy vieja berta que alguien sea o un viejo analfabeto con 1 basico rendido, ellos se dan cuenta que no le traera ningun beneficio a ellos( solo problemas).Me parece muy bien que la izquierda sea tan ciega con sus ideales y no se den cuenta de esto.
Buena jugada de Piñera ya que hirió de muerte a la izquierda en su intento de llegar a la presidencia el 2021...
 
Volver
Arriba