• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrastro de Erika Olivera salió del país tras acusación de abusos sexuales

Por que mierda esperan tanto tiempo para hacer este tipo de denuncias?
 
Por que mierda esperan tanto tiempo para hacer este tipo de denuncias?

Porque es un proceso complicado, exponen mucho a las personas y sus lazos afectivos, y además está el cuestionamiento por las pruebas, que muchas veces no es más que la palabra de la victima contra la palabra del violador. Eso lo diferencia de otro tipo de delitos por ej. robo, estafa, asesinato, etc.
 
:mamon::doggy: En argentina le hara Chupete a alguien mas el Viejo RCTME !!!
 
Última edición:
Porque es un proceso complicado, exponen mucho a las personas y sus lazos afectivos, y además está el cuestionamiento por las pruebas, que muchas veces no es más que la palabra de la victima contra la palabra del violador. Eso lo diferencia de otro tipo de delitos por ej. robo, estafa, asesinato, etc.
No responde a mi pregunta.
 
¿Y la mamita del siglo donde esta? ¿Donde esta la "madre" de Erika Olivera, que no quizo creerle y mas encima la condeno? ¿No hay funa para esa vieja, solo porque es mujer?
 
Es raro,porque esto de los abusos se lo escuchè hace tiempo,como mi memoria es un bien escaso,no podría decir si fue hace un par de años atras,pero de que esto ya ella lo hizo publico,pues sí.
Y lo r3cuerdo porque siempre le he encontrado ojos de tristeza,onda ganaba una medalla o lo que fuera,la veia con cuea sonreir...pero los ojos no reían,y cuando me enteré de lo que había hecho ese csm,me hizo sentido su tristeza.(y de esto hace rato ya poh,no es noticia nueva)

...quizas todavia le dolia el culo :awesome:

med_1443077189_image.jpg


3312404.jpg
 
ojala al viejo no le apliquen prescripción o salgan mas victimas porque de seguro que las hay.
 
igual peligroso que se hagan eco de estos casos para aprobar weas de leyes, asi se puede prestar para que cualquier mujer denuncia falsamente a un weon por algo que ocurrio hace como 20 años y ella es la unico testigo y no hay pruebas, linda la wea.

Viejo culiao en todo caso
 
Volver
Arriba