• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre alcohólico?

Si antes no tomaba y ahora empezó a hacerlo igual es raro y a lo mejor algo le pasa y no lo ha comentado, quizás sería bueno que conversaras con él pero no en plan de paqueo sino para saber que le pueda estar pasando. Ahora un cerveza diaria y más en esta época de calor no lo veo terrible, pero 6 o más....igual da para pensar
 
Dígale que el hombre toma vino puro, nada de jote ni fanshop ni mezclas que debilitan el copete, si insiste en no tomar vino puro nada que hacer.


Una sra conocida falleció el año pasado estaba con cirrosis, no comía, tenían que bañarla, no hacía nada nada, solo tomarse dos litros de cerveza al día :ohno: En serio, al final la agarro el Coronavirus y duro como 3 días y falleció.

Si hija que la acompañaba a médico seguido me dijo: el tema es que tiene que tener alcohol circulando por la sangre las 24 hrs ... He ahí el alcoholismo, saludos.
 
2 o 3 latas ? Litros ? Camiones ?
Explica bien la wea po ctm
 
Tres chelas no es ni una weá.. además que se las gana el viejito, así que andate a la cTm
 
presentame a tu taita para invitarle unos wiskis, hablamos de el hijo colipato que tiene y lo emborracho hasta que pare la raja como piojo y feliz de que no lo webeen mas por tomarse sus pilsen.
 
La chela no mata, no le pongai tanto color.

Si escala, preocupate.

Lo mas probable que tu viejo este deprimido con todo lo que esta viendo....y la chela lo ahueona su resto y se le pasa un poco el odio y la pena de que nos estemos cayendo por un precipicio anuestra voluntad.

no soy un puto psicologo, pero apuesto mi recetario ...
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y salir con él, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez, dale algo más simple, como una chela de alguna marca que le pueda gustar.
 
Creo que su padre esta aburrido. Cuando estamos insatisfechos con la vida, aburridos pueden surgir compulsiones. Intentar hablar con el. Intentar convercerlo a buscar ayuda psicológica. No puedes obligarlo a hacerlo, es su decisión. Como hijo solo puedes aconsejar. No creo que su padre és alcoholico. Pero cruzar la línea és peligroso. Mi padre biológico era alcoholico y murió de cirrosis. Estaba 24h ebrio. Ébrio a punto de caer en las calles y gastar todo el dinero del aquiler en bebida. No parece el caso de su padre.
 
es su vía de escape: a qué?
inestabilidad laboral
no le están alcanzando las lucas
problemas medicos
 
No tiene caso, búscate un huerto y le haces firmar algún papel :leer:
 
Intenta que se realice una terapia por conductas adictivas voluntariamente, si no es efectivo ingresa una denuncia en tribunales de familia por violencia intrafamiliar por maltrato sicologico para que en la sentencia lo deriven al hospital, consultorio o cualquier otra red para que le realicen una terapia de conductas adictivas.

Tu viejo lo debe estar pasando mal por algo toma todos los días, con ello también arrastra que sus mas cercanos también lo pasen mal.

Animo ese es mi consejo
 
Volver
Arriba