• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre De Vale Roth Dice Que Su Hija Sufrió Intento De Violación

TODAVIA NO DEBE CACHAR QUE LA WNA NO ES MAS QUE UNA PUTA :hands:

:lol2: Defensa qla charcha de la "honra" (si es que algo le queda de honra) de la hija... Se hubiera quedado piola, o mejor hubiera cobrado por decir semejante wea! :hands:

si ya todos cachamos que la mina tiene mas shele dentro que banco de esperma :lol2:

ahora me pregunto cómo a Rodolfo Roth no le quitaron la tuición de su hija :zipcon:

más que risa me da pena ........ cómo padre, debe ser terrible tener una hija asi y obviamente hay una negación interna (ceguera) respecto a como enrealidad es la niña.

Toco madera wn ........ tengo una hija y sería triste que algún día tuviera que pasar por una wea asi .... :(

Esta como el chsite de la weona que fua a denunciar que se la violo un enano.

eso le pasa al proxeneta por prostituir a su huja a los 15 años, creerá que la gente es weona, así con estos momios cagaos del mate...

tumblr_ln8586LIQt1qbjsfvo1_400.gif

la facilidad que tienen para hacer mierda la imagen de alguien. Se podrá denunciar de vuelta?

si ha habido aqui un intento de violacion, fue contra el loco. la weona falto poco para que se auto-ensartara la corneta en la raja,.

igual debe ser brigido como padre saber que con todos los jugadores que se han culiado a tu hija tenis pa hacer un cuadrangular de futbolito

Las imágenes son claras y evidentes. La gente lo sabe, los jueces lo saben, los abogados también lo saben, así que a llorar a la iglesia don Rodolfo e hija ramera :hands:

wn esa foto del diario esta editada es mentira XD pero ta bien hecha la wea XD

- El padre de esta mina, aun no se da cuenta que su hija es una "alpinista", ya qué le gusta andar de PICO en PICO!

- Es una MARAGAAAA CUALQUIERA!

Volver