• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre De Vale Roth Dice Que Su Hija Sufrió Intento De Violación

Rodolfo Roth aclara sus dichos sobre supuesta "violación" de Valentina en Buenos Dias a Todos

El padre de Valentina, Rodolfo Roth, habló con el "Buenos días a todos" en un contacto telefónico, donde aclaró sus dichos en los que aseguraba que su hija había sido "abusara", tras la filtración del polémico video.

"Lo que quise decir es que fue un hombre que se quiso aprovechar de una mujer que estaba pasada de copas, pero los dos están grandecitos", expresó Roth y agregó "no quise decir que hubo intento de violación, porque se ve claramente en el video que no fue así".

Luego de esto y de que el locutor de radio expresa que lo que habría tenido que hacer Ignacio Herrera era llevarse a otro lugar a Valentina y no estar en un lobby, Ricarte Soto muy molestó le preguntó "¿qué es lo que le importa a usted señor, el tema de las cámaras o el hecho? a los que Roth respondió: "ellos son grandes, a mi también lo que me preocupa es el tema del lobby. Un hombre cuando una mujer está con trago no debe tomar ventaja".

"Usted está cometiendo un error, yo no lo entiendo porque usted está diciendo que no le importa si tuvieron relaciones o no, sino que se hiciera público", sentenció enojado Soto.

Tras esta discusión Macarena Tondreau también le hizo una crítica al padre de Valentina, preguntándole sobre cómo estaban ayudando a la bailarina, ya que parecía que sólo se preocupaban de ella en este tipo de situaciones, a lo que Rodolfo respondió muy enojado: "Qué sabes tú si yo ayudo o no a mi hija. Yo aparezco cuando ustedes me llaman, pero ustedes no saben como padre y madre lo que hacemos, porque tú no vives conmigo", aseguró.

Finalmente expresó que quería dejar claro que "hablamos (él y la madre de Valentina) mucho con ella, la aconsejamos, tratamos que ande por un camino derecho".

http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/rodolfo-roth-aclara-sus-dichos-sobre-supuesta-violacion-de-valentina-en-bdat/xIQlei!nLMYmlbtTvWM/

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Espero no tener una hija wn, o que se haga monja, no toleraría que un conchesumadre piense en manosearla :sm:
 
intento de violacion :lol2: :lol2:


Puta este weocinto parece que no conoces muy bien a si hijita XD XD entonces lo otro que se la pisaron wena y sana parece que no corren peligro :risa:

Ex música libre................Rodolfo Roth, señaló el ex conductor de Magnetoscopio musical.


:naster:


:monomeon: copy/paste
 
Volver
Arriba