• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre describe “tortura” PDI a escolar y uso de su Facebook

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
César Reyes, del Barros Borgoño, fue “golpeado brutalmente”, dijo su padre antes de su formalización. Sólo un grupo menor logró llegar en marcha al Centro de Justicia. Acusan acciones al estilo de la Dina y la CNI.


Una querella por agresiones en contra de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) presentarán familiares del alumno del Liceo Manuel Barros Borgoño, César Reyes, quien habría sido víctima de apremios físicos por parte de estos luego de un arresto que además califican como irregular en medio de incidentes tras la marcha estudiantil en Santiago.

El alumno de 17 años de 4to Medio fue detenido en el sector de Alameda con Ricardo Cumming, según las denuncias, por sujetos que lo subieron a un vehículo sin identificación en el que lo llevaron al Cuartel Borgoño de la PDI.

En el Centro de Justicia, a donde fue trasladado este jueves para su formalización Roberto Reyes, padre del escolar, relató que “mediante golpes fue subido a un auto particular, no tenía ninguna identificación, luego nosotros comprobamos por medios particulares que pertenecía a la Policía de Investigaciones”. “La tortura yo la comprobé personalmente cuando pude ver a mi hijo (…) Lo he visto dos veces desde la detención, en la BIRO Oriente. Tiene su cuerpo completamente golpeado, tiene el ojo morado y marcas de golpes en manos, muñecas, antebrazos, brazos, costillas, cuello y piernas”, agregó.

Enfatizó que “fue golpeado y torturado brutalmente por la Policía de Investigaciones de Chile” y que además mediante ese método le hicieron entregar la clave de su perfil en Facebook para ingresar y escribir. “Su Facebook fue abierto y escribieron comentarios a favor de la Policía o del tratamiento de la Policía lo cual no refleja la realidad puesto que fue la misma policía quien lo secuestró y lo torturó”, complementó.

Frustrada Marcha en Apoyo

Este jueves una marcha de compañeros del Barros Borgoño a la que se unieron alumnos del Instituto nacional y del Liceo de Aplicación, y que partió accidentada por el atropello de un escolar, fue detenida por Carabineros. Sólo un grupo menor alcanzó a llegar hasta el Centro de Justicia en donde, Reyes era formalizado junto a otros detenidos cerca del Parque de Los Reyes. http://goo.gl/dGyjG



:zippymmm:
 
Si lo vi en las noticias.
Casi les crei. Pobre palomita blanca iba caminando tranquilamente por la vereda cuando los ratis lo agarran, le ponen una capucha, lo meten al auto, lo desnudan y lo torturan en el cuartel.

Si oh....


El guaton Romo se cagó de la risa desde el infierno cuando escucho de esto.

Pobreeees niñiiitos.
 
ahora los weones de 17 años son los medios wailones :sconf:

asi que no creo que sea taaaan facil reducir a uno
 
A todo esto, sea lo que ande haciendo el cabro, no es justificacion para que lo secuestren de la PDI, ni hagan eso de facebook, la wea psicopata.
Ademas si es borgoñino debe ser inocente, se los dice uno de la generacion que agarro choro en el metro jaja
 
¿Es borgoñino? ahh es culpable el wn, yo también lo fui y ni cagando me hubiera creído semejante wea :lol2:.
 
con lo duros que andan los weones de los ratis, son capaz de hacer este tipo de estupideces.
¿alguna versión oficial pidiendo explicaciones de esto?
 
esa historia no se la cree ni el mamo contreras...
 
por la puta, y estos subnormales de la pdi no tienen el medio edificio ahí en pajaritos donde supuestamente forman "profesionales"???. como cresta no le enseñan a estas bestias de la pdi y a los pacos a comportarse de acuerdo a la ley y a la dignidad de su cargo????

un chiste, chaolin
 
en biobiochile.cl estan los comentarios hechos con el facebook del detenido y otros mas que se aprecian como de probables policias.
 
en biobiochile.cl estan los comentarios hechos con el facebook del detenido y otros mas que se aprecian como de probables policias.

con lo duros que andan los weones de los ratis, son capaz de hacer este tipo de estupideces.
¿alguna versión oficial pidiendo explicaciones de esto?

No por ahora, pero les tengo esto, compadres:

941794_450375261722081_1640138211_n.jpg


935590_450375238388750_1749504722_n.jpg
 
Y por supuestos los comentarios de los oligofrenicos de la elite no se podian hacer esperar... :hands:


El solo hecho que weones de la PDI no se identifiquen y secuestren a un weon en un auto particular ya es reprochable... eso de partida. Agregarle el abuso fisico...


... pero claro aca lo importante es "ay si, blanca palomita, quizas en que andaba, seguro se lo merecia" y estupideces por el estilo.






El mensaje es claro: meter miedo, pero ya paso la vieja, este tipo de situaciones ya no asustan a nadie, solo sirven para radicalizar mas los movimientos :hands:
 
Me sorprende que existan weones que crean todas estas cosas. Ahora la PDI tortura y se mete a facebooks para escribir cosas xDDD A lo mas yo creo que lo apretaron de un brazo y ahora anda llorando el pendejo culiao.
 
Volver
Arriba