• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre describe “tortura” PDI a escolar y uso de su Facebook

NO SABIA QUE LA PDI TENIA SU INTERNAL AFFAIRS, JAJAJAJAJAJJA, TA BUENA LA INFO, SUPONGO QUE EL BOOK DE FOTOS QUE TE PASAN ES UN BOOK GENERAL DE DELINCUENTES, ES DECIR HAY FOTOS DE LADRONES, VIOLADORES, COGOTEROS, MONRREROS, NARCOS, MICROTRAFICANTES, ASALTANTES, ETC. Y ENTRE TODOS ESOS ESTAN LOS DE LA PDI.

NADIE SABE QUE PASO CON HANS POZO, GERVASIO Y MATUTE JOHNS, GRACIAS A ESTOS WEONES SUPONGO.

Asuntos internos existe desde hace muchos años, se dedican a combatir la corrupción dentro de la policía.
 
no sé qué es peor, si los simios acéfalos con cuchilla de la pdi o los pendejos sin cerebro ni bolas que se creen que van a derrocar un sistema rompiendo semáforos y señaléticas :nonono:
 
:guajardo: CHILE UNICO PAIS DEL MUNDO DONDE SON LOS CABROS CHICOS LOS QUE MAS BOLAS DEMUESTRAN EN LA CALLE ATACANDO DIRECTAMENTE EL MISMO STATU QUO DE ABUSO DESCARADO A MAS NO PODER QUE TIENE CON COMO 45 PICOS EN CADA UNO DE LOS OJOS Y OTROS 30 PICOS EN LA RAJA A LOS MISMOS :guajardo: ANCIANOS DE CUERPO Y ALMA DE DENTRO DE SUS BLOCKS CON 3 PROTECCIONES POR VENTANA PARA QUE NO SE VAYA A METER LA CHUSMA A ROARLE'H EL ELECEDE'H Y SIENTIENDO EL PLACER DE SER PENETRADOS POR SUS PATRONES ,POR ESO NO LES GUSTA QUE DESORDENEN EL FUNDO

no se necesitan muchas bolas para "luchar" contra unos pacos que responden con lumas y aguita cuando tu les estás tirando piedras, molotovs, entre otros.

Los que SI tuvieron cojones fueron los estudiantes de Arabia que salían a pelear a los pacos cuando éstos les respondían con balas de verdad.

Por lo anterior yo me refiero a los encapuchados, weones que se sienten choros pero que si sacai una pistola se mean en 3 tiempos y llaman a mamá.

Los que si son valientes son los estudiantes chilenos que luchan con el cerebro, los que elaboran propuestas y marchan pacíficamente, no los pelotudos que dejan la cagá y que con eso no hacen más que daño.
 
no se necesitan muchas bolas para "luchar" contra unos pacos que responden con lumas y aguita cuando tu les estás tirando piedras, molotovs, entre otros.

Los que SI tuvieron cojones fueron los estudiantes de Arabia que salían a pelear a los pacos cuando éstos les respondían con balas de verdad.

Por lo anterior yo me refiero a los encapuchados, weones que se sienten choros pero que si sacai una pistola se mean en 3 tiempos y llaman a mamá.

Los que si son valientes son los estudiantes chilenos que luchan con el cerebro, los que elaboran propuestas y marchan pacíficamente, no los pelotudos que dejan la cagá y que con eso no hacen más que daño.

Recuerda que han llorado por los dos tipos de balines :up:

Anarco al peo el qlio. Tortura? esa wea ya no existe, con suerte unos palmetazos y sería la wea. Y por el "hackeo" de facebook, si el wn organizaba marchas y weas, es obvio que se meterán a su facebook y escribirán weas, lo vimos cuando pasó lo del pajarito.
 
Asuntos internos existe desde hace muchos años, se dedican a combatir la corrupción dentro de la policía.

DEBEN TENER POCA PEGA, PORQUE NUESTRA PDI ES INTACHABLE.
jAiQ7UV.jpg
 
lo escuche en ADN radio y el weon se contradice solo, se nita que le dijeron sus familiares y abogados lo que tenia que decir pero el tomto lo dice mal, ademas el papa parece terrorista o delincuente, para mi es mucho mas creible la version de los policias.



al estilo CNI :yaoming:


no seria malo un poco del old style de vez en cuando, pero no en contra de un pobre flaite ampon que rimpe semaforos, sino que con los dirigentes.
 
ahora tienen la cagada en Condell, en el cuartel rati :lol2:
 
Recuerda que han llorado por los dos tipos de balines :up:

Anarco al peo el qlio. Tortura? esa wea ya no existe, con suerte unos palmetazos y sería la wea. Y por el "hackeo" de facebook, si el wn organizaba marchas y weas, es obvio que se meterán a su facebook y escribirán weas, lo vimos cuando pasó lo del pajarito.

Me podría decir QUE es lo que pasó con pajarito??

:huh:

Que yo recuerde nadie se metió a su Facebook ni escribió nada :sconf:

DD
:gato:
 
Me podría decir QUE es lo que pasó con pajarito??

:huh:

Que yo recuerde nadie se metió a su Facebook ni escribió nada :sconf:

DD
:gato:

Se metían al foro, y los mods y administración se pasaban la pelota :sisi: Hasta que se filtró que los wns requisaron el compu
 
Se metían al foro, y los mods y administración se pasaban la pelota :sisi: Hasta que se filtró que los wns requisaron el compu

Ahhhh eso si, su cuenta estuvo activa como un día entero logeado :lol2:

Todos especulaban de que preparaba el medio papiro pero nunca llegó :sm:

Me confundiste al escribir que se metían al FB y escribían cosas. La PDI nunca escribió nada con la cuenta de Glospi requisada.


DD
:gato:
 
Anarco al peo el qlio. Tortura? esa wea ya no existe, con suerte unos palmetazos y sería la wea. Y por el "hackeo" de facebook, si el wn organizaba marchas y weas, es obvio que se meterán a su facebook y escribirán weas, lo vimos cuando pasó lo del pajarito.

En democracia NO corresponde esa weá, esas son prácticas de una dictadura LAS MARCHAS SON UN DERECHO CIUDADANO, PASTEL.

:monomeon: fachos culiaos lamebotas
 
Ahhhh eso si, su cuenta estuvo activa como un día entero logeado :lol2:

Todos especulaban de que preparaba el medio papiro pero nunca llegó :sm:

Me confundiste al escribir que se metían al FB y escribían cosas. La PDI nunca escribió nada con la cuenta de Glospi requisada.


DD
:gato:

pero por lo que recuerdo, esa cuenta que aparecía activa en el foro y leyendo como Glospi, resultó ser "Giospi", con la letra i en mayúscula :sisi:
 
o sea que pudieron haber detenido a todos aquellos que le enviaron pm con apoyo virtual? :zipconf:

pd. S. no me manda sms :sm:

Hell yeah ! Y aquellos que le dijeron que iban unos pdi a su casa :troll:

Enviale un mensaje diciendole que te casarás con ella :eek: De seguro responderá


DD
:eek:
 
tortura??

naaa si en Chile nunca ha sucedido ni sucederá...



:ohno:
 
ahora salen a protestar puras nenazas...ahora hasta un charchazo le dicen "tortura" y llaman a los weas de dereshosh jumano'h para que pongan abogado y demanden al estado.
 
f392e4669a1cad8af69f32b9d84bd660o.png

¿:monomeon: Marxistomamones asquerosos victimizándose por los efectos de sus actos vandálicos? ¡Que novedad! :rolleyes-98: Es algo nunca visto... :rolleyes-98:

¿Tortura brutal? :lol2: Si hubiese sido así estaría con riesgo vital en la UTI de algún hospital :lol2: Aparte de victimistas son mitómanos estos caras de raja :lol2:

Cuando el pendejo comenzó hablar con las típicas consignas comunachas lloronas, eso de "que la lusha de claseh y el eztahdoh rehprezhorr y asdf asdf qwerty", la naturaleza victimista de su acusación quedó al descubierto y perdió toda validez :hands: Y más todavía con la repetición de las mismas consignas lloronas para encubrirlo, por parte del irresponsable que tiene ese pendejo por padre, y por la versión FECH de Kissel Modechay :hands:

Y como guinda de esta torta de caca victimista, el juez, que en teoría debería ser imparcial, le prestó ropa al wn hablando de "métodos de la dictadura" y asdf asdf asdf... :ohno: :zippyrevez: :zippytoing: :zippyrevez: Aunque en todo caso no es ninguna novedad este tipo de declaraciones propias del sistema judicial garantista concertamunachoide vigente, que solo tiene por fin proteger a los "pobrecitos" delincuentes como el pendejo vago vándalo rojelio llorón (perdón por el pleonasmo :cafe3:) de este caso, y cagarse siempre a la gente honesta :hands:, como todas las personas que se ven afectadas por el vandalismo de estos pelafustanes :nonono:

¿No les gusta jugar a ser lleeevohluhziohnahrioooooohhhhhh hace-disturbios a estos weones? Ya, pues. Si les gusta tirar piedras, bombas molotov, hacer barricadas, hacer y hacer y hacer disturbios, etc., etc., etc., tienen que estar dispuestos a recibir golpes y combos de vuelta por sus acciones violentas. Así que, ¡asuman las consecuencias, :monomeon: marxistoMAMONES! :hands:

:cafe3:
CTM :lol2:
 
Volver
Arriba