• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2015/12/31
Mensajes
392
Hoy iba caminando y escuchando música felizmente cuando de pronto vi a una guatona flaite con su hija en brazos, sin pantalones y con todos sus genitales y poto a la vista de todo el mundo. Rápidamente aparté la vista, pero me quedó dando vuelta esa dantesca imagen :ohno:

Como mierda hay gente que exhibe así a sus hijas en la calle?

Yo no tengo hijos, pero preferiría que se meara encima o pagar en un restaurante para poder ocupar el baño en vez de hacer esa wea en la calle.

Pais bananero :ohno:
 
Son flaites nomás poh, no se les puede pedir mucho. Igual me da mucha rabia y no puedo entenderlo. Lo hacen aunque tengan el mall literalmente al lado, son un asco :porqueami: alguien debería ir a mearles toda la mediagua, si es que ellos no lo hacen.
 
A veces los críos si son muy chicos no transan ni razonan ninguna huevada, por lo tanto si no hay baños cerca, forzosamente debes hacerlos orinar en algún lado, o se mearán encima.

Hay que asumir que somos tercermundo. :hands:
¿o te creis ario mapuche rechuchadetumadre?
:nonono:
 
Hoy iba caminando y escuchando música felizmente cuando de pronto vi a una guatona flaite con su hija en brazos, sin pantalones y con todos sus genitales y poto a la vista de todo el mundo. Rápidamente aparté la vista, pero me quedó dando vuelta esa dantesca imagen :ohno:

Como mierda hay gente que exhibe así a sus hijas en la calle?

Yo no tengo hijos, pero preferiría que se meara encima o pagar en un restaurante para poder ocupar el baño en vez de hacer esa wea en la calle.

Pais bananero :ohno:

El papá del año
 
Es complicada la wea, pero también es complicado exponer a un cauro chico a un baño público, especialmente las niñitas, ya que tienen mayor riesgo de exponerse a una infección urinaria...
 
Hoy iba caminando y escuchando música felizmente cuando de pronto vi a una guatona flaite con su hija en brazos, sin pantalones y con todos sus genitales y poto a la vista de todo el mundo. Rápidamente aparté la vista, pero me quedó dando vuelta esa dantesca imagen :ohno:

Como mierda hay gente que exhibe así a sus hijas en la calle?

Yo no tengo hijos, pero preferiría que se meara encima o pagar en un restaurante para poder ocupar el baño en vez de hacer esa wea en la calle.

Pais bananero :ohno:
Nunca hay meao en la calle clon culiao y la conshetumare? nunca de vuelta de un carrete hay hechao la cortá en un arbol o un muro? imaginate que es penca pa un adulto estar por mearse, imagínate lo que es pa un niño, saco e´cachas.
Se nota que no tuviste infancia o que no tienes hijos, que tus papas son hermanos y que eres un esperpento culiao feo, sin vida ni mina.
PD: De todas formas uno debe reducir en lo maximo posible que el/la cabr@ chic@ muestre las presas en público, sobre todo si hay weones de este "sitio de internet" cerca.
Saludos.
 
Yo lo hago con los cabros pero solo cuando no hay posibilidad de un baño cerca y además trato de cuidar la dignidad del crío haciéndolo mear lo más fondeao posible. Hasta yo me puesto a mear un árbol en la Alameda eso sí que raja de curao.
 
Volver
Arriba