• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy iba caminando y escuchando música felizmente cuando de pronto vi a una guatona flaite con su hija en brazos, sin pantalones y con todos sus genitales y poto a la vista de todo el mundo. Rápidamente aparté la vista, pero me quedó dando vuelta esa dantesca imagen :ohno:

Como mierda hay gente que exhibe así a sus hijas en la calle?

Yo no tengo hijos, pero preferiría que se meara encima o pagar en un restaurante para poder ocupar el baño en vez de hacer esa wea en la calle.

Pais bananero :ohno:
la respuesta esta en tu pregunta! "no tienes hijos" :hands:
cuando tengas te acordaras que andabas preguntando weas en un foro :buenaonda:
 
Que nefasto ser padre wn. Salieron todos a defender una costumbre asquerosa. Ojalá cuando me toque tener crías no me ponga tan weon. Esta gente hace cualquier wea con tal de tener 'al enano' contento. :ohno:
Creo que pasa por otro punto:
Si el crio se te mea en los pantalones, en otoño o invierno, ese cambio de temperatura puede provocar que se te enferme, ahi gastar lucas en pediatra, remedios, y weas... como te digo, complicada la wea...
Otro punto, pedirle a un cauro chico de 3 o 4 años retener orina??? ni cagando, no tienen capacidad de retención como el antroniano promedio.

Yo creo que antes de todo, hay que ponerse en el lugar del cauro chico... imposible pedirle razonar a un crio de 4 o 5 años
 
Última edición:
al leer tu post, pienso que eres un saco weas que habla y no piensa las weas que dices, de partida no eres papa, asique no sabes lo que significa andar por ahi con un niño en la calle, tratas de pais bananero porque una guatona flaite hace mear al futuro delicuente pero te aseguro que este acto tan repudiable y poco catolico se hace en todos lados y en las culturas y paises mas desarrollados
 
Son flaites nomás poh, no se les puede pedir mucho. Igual me da mucha rabia y no puedo entenderlo. Lo hacen aunque tengan el mall literalmente al lado, son un asco :porqueami: alguien debería ir a mearles toda la mediagua, si es que ellos no lo hacen.
Ok, te concedo ese punto.

Pero que haces cuando vas caminando por el forestal y tu cabro chico te dice "Papá, quiero pipí"". Los cabros chicos no se aguantan como los adultos.. Probablemente desde que el niño te avisó no pase un minuto y ya se haya meado completamente. Para mi, en estos caso, no hay de otra, y hay que acercarse a un arbolito y hacerla lo mas piola posible. Y asi se ha hecho siempre, si no, preguntale a tus padres, dudo que ellos anduvieran con un baño quimico en la cartera para cuando te daban ganas!!!
 
Que nefasto ser padre wn. Salieron todos a defender una costumbre asquerosa. Ojalá cuando me toque tener crías no me ponga tan weon. Esta gente hace cualquier wea con tal de tener 'al enano' contento. :ohno:

Creo que hay un equilibrio. Está bien no darle en el gusto en todo a los pendejos y preocuparte de que no le hinchen las weas al resto y enseñarle a ser respetuosos, pero si el weon está que se mea, te dice que está que se mea uno como papá ya sabe que si no hace pichí en unos minutos se va a hacer en la ropa.. finalmente eso puede hacer que se enferme, que pase un mal rato, etc y NO siempe tienes un baño a la mano. Por otra parte, hay papás que están tratando de enseñarle a los weones a no mearse encima y hacerlos aguantar mucho rato hasta encontrar un baño merma todos esos avances.

No le veo nada de malo, mas nefastos son los ctm que botan basura al suelo, dejan las latas de chela en la banca de la plaza, dejan colchones abandonados en las esquinas y weás así, que son conductas evitables y más encima hechas por adultos.
 
Si la muni no te da baños publicos y los locales comerciales no ofrecen ese servicio, salvo si eres cliente, me parece logico hacer mear al crió en la calle. Por lo general los niños como a los 2 a 3 años estan recien aprendiendo a controlar el meao y se justifica
Ahora si es un curao culiao, se debe ir de patadas en la raja


Que nefasto ser padre wn. Salieron todos a defender una costumbre asquerosa. Ojalá cuando me toque tener crías no me ponga tan weon. Esta gente hace cualquier wea con tal de tener 'al enano' contento. :ohno:

Ahi esta la wea broderito, aun no tiene crios y no sabe como actuar en una situacion asi.
 
Que nefasto ser padre wn. Salieron todos a defender una costumbre asquerosa. Ojalá cuando me toque tener crías no me ponga tan weon. Esta gente hace cualquier wea con tal de tener 'al enano' contento. :ohno:

El culiao aweonao... lo mas probable es que uno haga mear a los niños en la calle por gusto y no por necesidad :lol2:
Estamos hablando de una necesidad biologica que cuando uno es menor (2, 3, 4 y 5 años) es dificil de controlar... ni siquiera se justifica que alguien que no tenga hijos haga ese tipo de comentarios tan re-aweonaos, despues de todo, todos fuimos peques y en mas de una ocasion pasamos por lo mismo.
 
una, es la nula educacion por parte de los padres y segundo, los sacos de weas aun no cachan que si enguatan al crio con bebida, el mocoso va a andar meandoa los 10 minutos :nonono:

somos una raza maldita y putrida
 
FIXED!! ;)

Hoy iba caminando y escuchando reggetón felizmente cuando de pronto vi a una guatona flaite con su hija en brazos, sin pantalones y con todos sus genitales y poto a la vista de todo el mundo, la verdad me exité por que soy un enfermo culiao pedófilo.. Rápidamente me hice el wn, pero me quedó dando vuelta esa dantesca imagen :ohno:

Como mierda hay gente que exhibe así a sus hijas en la calle?

Yo no tengo hijos por que soy inculiablemente feo y como persona soy una bosta, pero preferiría que se meara encima como yo lo hago cuando estoy curao con pisco Lider.

Pais bananero :ohno:
 
Es de flaites no más. Todos fuimos cabros chicos y yo no recuerdo andar meando en la calle, para eso tenía una mamá que me conseguía un baño.
No saben ponerse un condón, nica saben como conseguir un baño para el cabro chico.
 
El que no haya meado en un arbol, playa, pared, rio o donde sea que no sea un urinal o wc, que tire la primera piedra... :hands:
 
Es de flaites no más. Todos fuimos cabros chicos y yo no recuerdo andar meando en la calle, para eso tenía una mamá que me conseguía un baño.
No saben ponerse un condón, nica saben como conseguir un baño para el cabro chico.

Seguro te vas a acordar de todo lo que hiciste cuando tenias menos de 5 años!!! jajajajaj
 
Volver
Arriba