• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pagar el CAE o esperar que el arbolito lo condone?

Deweyr

Gil
Registrado
2023/04/11
Mensajes
181
Sexo
Macho
Buena los cabros. Estudié una carrera profesional y ya llevo alrededor de 8 años de experiencia laboral lo que me ha permitido comprar casa, auto y vivir relativamente tranquilo económicamente.
Estoy pagando el CAE hace años y la deuda no baja (claramente por la UF e intereses), y cada fin de mes se vuelve una pulga....la cosa es que tengo como pagarlo de una pero aquí va la pregunta: ¿Qué pasa si el 🌳 condona la wea :hmm:?, quedaré mirando como el resto se libra de la deuda cagado de la risa. ¿O pago al tiro la wea?
 
yo creo que en el hipotetico caso que condonaran no estarias dentro de los beneficiarios de esa condonacion, ya que me imagino estos wns van a querer condonar al menor numero de gente posible y revisaran todo, ingresos, bienes, etc, para dejar a la mayor cantidad de personas endeudadas y pagando...

es como cuando daban bonos en la pandemia que le llegaban al 0.0000001% de la poblacion y uno no entendia como una abuelita que tenia su casita y una pension de mierda no le llegaba nada, mientras que una lacra caribeña llena de larvas le pasaban como 2 sueldos minimos....

creo que es lo mas probable que pase.
 
Si bien no tengo esa situación, y tomando en consideración que NO va a lograr ni constitución a su pinta, ni nuevo sistema de pensión a su pinta, ni educación gratis a su pinta, ni salud gratis a su pinta, lo único que le va a quedar a nuestro amado líder es rifar plata con esos "premios de consuelo", y creo que el CAE puede ser uno de ellos.
 
:idolo: Esconderse 12 años y esperar que prescriba
aratplayshid.jpg
 
Paga la deuda solo si no eres capaz de invertir esa misma cantidad de plata en algo que te dé más rentabilidad que la cuota que pagas en forma segura y estable.
Ahora la condonación jamás será y aunque fuera se haría según el RSH.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Paga la deuda solo si no eres capaz de invertir esa misma cantidad de plata en algo que te dé más rentabilidad que la cuota que pagas en forma segura y estable.
Ahora la condonación jamás será y aunque fuera se haría según el RSH.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
buena idea cipa, invertir para que la rentabilidad cubra la cuota y se vaya pagando sola :thumbsup:
 
Volver
Arriba