• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pagar el CAE o esperar que el arbolito lo condone?

Y valió la pena? Te sirvió de algo tu carrera ?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Sip.

Si bien nunca he tenido carencias económicas del tipo no tener de que comer en la casa, se lo que cuesta ganarse la plata así que agradezco lo que tengo.

Y por lo mismo si bien encuentro que es usurero el CAE y para que hablar el crédito anterior (CORFO creo?), igual da una oportunidad para estudiar, y que nadie te obliga a hacerlo, por eso encuentro vacio el discurso del que se queja de por que no le gustó lo que estudio o por que no encuentra pega en lo que estudió, eso es otro tema.
 
Hoy en día hay varias maneras de mentir en el RSH desde que nadie va realmente a corroborar en qué condiciones vives.

Claramente si estás en una población, pasas automáticamente a tener más recursos de ayuda del estado, aunque cuentes con más bienes y comodidades we use alguien de clase media que está mandando a los pendejos al colegio particular.



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Falso. No te miden donde vives, sino cuanto es tu ingreso y aquello lo sacan a partir de las imposiciones que pagas.
 
van a condonar solo a los hijos de migrantes y amigos del estallido zoshial
 
Alguien sabe como es el tema con el credito fondo solidario universitario ??, me comentaron que te piden un porcentaje de tu renta por 20 annos pero o algo asi.
 
Yo estudie con corfo esa wuea si que es sangrienta, el cae es un moco.

Igual con el estado tengo un dilema, ya que me roba a punta de impuestos sin previo consentimiento mio. Por ultimo un banco aunque te haga un credito con tasa usurera te lo dice en un contrato previamente aceptado por ti.

Así que si encuentras que tus impuestos han pasado por creces lo que le debes al estado, dale nomás con el no pago si la ley te lo permite.
 
Pero has hecho el cálculo de seguir pagando las cuotas vs pagarlo todo de una? Cuanta es la diferencia ?
 
Llevo 10 años pagando esa mierda. Y me quedan 10 años más. No espero que este merluzo reculiao inoperante lo condonde y sl lo hace ni ha palos me toca ese beneficio.
Paga la wea y no seai balsa.
 
Independiente de los delirios de don Larry, conozco weones con altos cargos que se quejan de estar pagando el CAE los muy hdp :nonono:
 
Volver
Arriba