• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagar una deuda de más de 8 años? Aiep.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda Defensa Deudores, y te los cagai, yo debia 10 millones en total con las casas comerciales, revente las tarjetas con maracas, y despues me hice al weon porque me cambie de casa, fui a Defensa Deudores y nunca mas me jodieron con embargos y weas rancias. Pa que me prestan plata los weones si saben como me pongo, toma cachito de goma.
 
Jajaja.. eso debía en Falabella con la cmr estudiante.
Con el tiempo subió a 180 Lucas, el año pasado me acerque a pagar.. y me hicieron rebaja de a 120, me fui.. meandaron un sms.. que me la dejaban en 60... No aceptaban débito, me fui.. l otro mes me ofrecieron.pagar 26 y tanto, fui al otro día.

:gafas:

Ahora tengo una cmr visa con 1 millón de cupo :awesome:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Bien rata que salió usted, cipadrito
 
Si estas bancarizado, sin DICOM que se vayan a la chucha!!

no te pueden cagar :menani:


Bloquea el numero no mas y que cuando te llamen les suene ocupado.
Ni siquiera es el AIEP el que te esta cobrando, si te estan ofreciendo ese descuento es pq vendieron la cartera de deudas a alguna empresa tipo "juan perez y cobranzas S.A." y te llaman para "amedrentarte" o amanazarte pq saben que no tienen como chucha cobrar la deuda.

A ellos les salio 20 lks comprar tu deuda y te estan cobrando 120... ganan 100 lks en la pasada... y olvidate que te van a poner un juicio por 120 lks :risa:
Este era el punto al que quería llegar..

Ahora que lo recuerdo, mi viejo era mi aval.. y nunca lo webearon tampoco.
Por eso quede cachudo tantos años y venir a webear ahora.




Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Bien rata que salió usted, cipadrito
No es que sea rata.. me parecía un exceso pagar como 200 Lucas si lo que debía eran 60.

Cuando fui a pagar las 60 lucas , (hasta 80 lo consideraba justo), no aceptaron débito y me dio paja buscar un cajero así que me fui a la casa.. cuando me ofrecieron 26 Lucas, ya sabia así que pase a girar 30 Lucas antes.



Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Anda Defensa Deudores, y te los cagai, yo debia 10 millones en total con las casas comerciales, revente las tarjetas con maracas, y despues me hice al weon porque me cambie de casa, fui a Defensa Deudores y nunca mas me jodieron con embargos y weas rancias. Pa que me prestan plata los weones si saben como me pongo, toma cachito de goma.
Voy a creer que es trolleo :ohno:
 
El culiao que se manda la quebra' pq tiene 1 millón de cupo po weon :lol2: :lol2:

hasta los ahitianos que se vienen bajando del avion les pasan la cmr con 1M en cupo. (es el pack standart)

yo tengo 15 en la visa... y ni siquiera es black o signature :sm:


otra cosa:
Cualquier cosa menos defensadeudores o solicitar quiebra persona natural!!! ojo con lo que recomiendan
 
Creo que el camarada @BadReputation te podría asesorar. En estos momentos el bloque bullanguero debe demostrar unidad.

images


:yoshi:
 
hasta los ahitianos que se vienen bajando del avion les pasan la cmr con 1M en cupo. (es el pack standart)

yo tengo 15 en la visa... y ni siquiera es black o signature :sm:


otra cosa:
Cualquier cosa menos defensadeudores o solicitar quiebra persona natural!!! ojo con lo que recomiendan
santander?
llama a tu :monomeon: ejecutiva. Si tienes pensado viajar, salva harto
 
santander?
llama a tu :monomeon: ejecutiva. Si tienes pensado viajar, salva harto

Banco de chile y claro que salva caleta, pasar sin hacer cola en los counter, :idolo: embarque preferente, etc,etc,etc
yo paso viajando po, la solicite 1 vez y no paso nah. asi que chao no mas.

conozco a otros culiaos con 2M en cupo y tienen la signature... las cosas de la vida :hands:
 
hasta los ahitianos que se vienen bajando del avion les pasan la cmr con 1M en cupo. (es el pack standart)

yo tengo 15 en la visa... y ni siquiera es black o signature :sm:


otra cosa:
Cualquier cosa menos defensadeudores o solicitar quiebra persona natural!!! ojo con lo que recomiendan
 
ahh verda que aca todos estudiaron en el MIT o en CALTech

:rolleyes:

Tipico de pije resucitao aspiracional andar mirando en menos a la gente que estudia donde puede
:nonono:
Lo iba a refutar con personas que conozco que salieron de ahí y tienen un buen pasar,pero al ver que era el retrasado culiao que subió winrar comprimido en .rar deseché la idea :tecito:
 
te van a tener en capilla hasta el fin del os tiempos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba