• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagar una deuda de más de 8 años? Aiep.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también dejé de pagar el crédito de la U hace años, no tenía como seguir pagando. Hace como dos años trataron de contactarme pero yo trabajaba pa los nortes y hasta el dia de hoy jamas he tenido algún problema. Ni hay con pagar cagas
 
Bloquea el número po weon :menani:

Y si logran llamarte de nuevo diles que no aprendiste ninguna wea, que terminaste en elantro....

La verdad no tienen como cagarte.

Sobre la CMR, para lo único que saqué esa wea es para las rebajas de mierda que hacen pagando con CMR, y porque la ejecutiva que me enganchó la tarjeta estaba ricarda
 
Vendieron la deuda a precio de moco y estos ultimos se conforman con esas 120 lukas ... La venta seguramente traia como gancho tus datos actualizados


A mi me pasaba lo mismo con el duoc (( pendejo engrupido con los autos estudiando mecanica XD)) .. Esto fue el 2006 y hasta el año pasado llamaban a la casa de mis viejos .. Por suerte vendieron la casa y nunca mas me encontraron ... Pude sacar sin problemas cuenta corriente, credito pal auto y otros prestamos.
 
1qs10y.jpg

:jajahisteria:

No lo quise poner en el mensaje donde te deje en ridiculo, pq estaria cayendo en lo mismo que tu, pero te informo:
Colegio emblematico
Universidad estatal mas antigua

:gafas:

asi que :hands:

La diferencia es que conozco gente valiosa y exitosa en su trabajo que salio de duoc, inacap, UDLA, etc y tb conozco casos de wns de la PUC que no saben prender un data...
Eso lo da la experiencia de trabajo, algo que no creo que tu tengas.
 
Creo que el camarada @BadReputation te podría asesorar. En estos momentos el bloque bullanguero debe demostrar unidad.

images


:yoshi:
Hermanito, ya le dieron una muy buena respuesta en la primera página:
Mandatos a la chucha. Diles que te demanden o se dejen de hueviar. Toda acción está prescrita y te están llamando para ver si pisas el palo, renegocias y te generan una nueva obligación. Es mas, cuando los mandes a la chucha diles que si siguen hueviando los vas a demandar. Esas empresas qls saben que no pueden hueviar con deudas prescritas. #corta y cerrar el tema :hands:

Sólo cabe agregar que por la poca plata que exigen, es muy improbable que lo demanden por ese monto, NADIE demanda por esa cagá de plata. Si llega a ser demandado, se termina solucionando por excepción de prescripción, o por último por tercería de posesión.

No está demás que se busque en el Poder Judicial, con ambos nombres y apellidos lo hace.
http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/
 
:jajahisteria:

No lo quise poner en el mensaje donde te deje en ridiculo, pq estaria cayendo en lo mismo que tu, pero te informo:
Colegio emblematico
Universidad estatal mas antigua

:gafas:

asi que :hands:

La diferencia es que conozco gente valiosa y exitosa en su trabajo que salio de duoc, inacap, UDLA, etc y tb conozco casos de wns de la PUC que no saben prender un data...
Eso lo da la experiencia de trabajo, algo que no creo que tu tengas.

Jajajajaja. Dejarme en ridículo. Sí campeón.
Más ridículo o idiota más bien dicho, es agarrar papa de las weas que se escriben en foro y tirar el currículo encima como la tremenda weá (yo también soy hijo de Bello).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba