• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAGARIAN 400.000 en NETGATE.CL ?

ajajja, la wea estafadora!!!!!!
DYCOM en el ojo!!!!!!11
 
Esto lo postearon en el mmug... bien chantas por diseñar con templates
 
Mula la wea.
Pero el template lo venden y el resultado final lo encontré aceptable.
Tiene su trabajo.
 
si el template lo compraron y tienen los derechos de el para utilizarlo como quieran y cuando quieran, no veo lo malo por utilizarlo. La caga se la mandan entonces los clientes que aceptan este tipo de cosas...Eso si que 400.000 por un template es demasiado. Te creo si fuese diseño original.

y el wn que dice kique es:
http://www.freewebs.com/betoperno

:uy:

Ya shikillos!...sakemos el tejido :mina:
 
Esta weá es un ROBO a toda raja !!!!
Es un miserable y vil copy-paste

Podrían pasar esto a DICOM en el Ojo, el problema es que no hay un afectado directo, el reclamo lo tendría que hacer JC Salfate.
 
al weon le salio 65 dolares el template... barato le salio al wea... contra los 400 que cobro por "la creacion del sitio"...
jajajajaj fresco de raja.

en www.templatemonster.com cobran 2150 dolares comprarlo y que lo saquen de la venta online...
 
emurick128 dijo:
si el template lo compraron y tienen los derechos de el para utilizarlo como quieran y cuando quieran, no veo lo malo por utilizarlo. La caga se la mandan entonces los clientes que aceptan este tipo de cosas...Eso si que 400.000 por un template es demasiado. Te creo si fuese diseño original.

y el wn que dice kique es:
http://www.freewebs.com/betoperno

:uy:

Ya shikillos!...sakemos el tejido :mina:

jajajjaj buen dato
 
Q mala da pena como diseñador como no crear algo un poco mas diferente, deveria ser penado por la ley

Pd : yo tambien copio derrepente, pero nunca tanto po :razz:
 
hola como opinion personal creo q en este caso no se pena tanto q usen o no template (aunq en lo personal donde trabajo se preocupan harto q sus diseñadores no utlicen o no comentan ese error) como decia mas creo que es el hecho de cuanto es lo que cobran por una plantilla, que no tiene mas trabajo que cambiar contenido y quizas agregar alguna cosita pero de diseño cero.. y lo peor es q bueno uno puede llegar a darse cuenta pero las empresas y/o personas que compran el servicios no por ende supongo creen que son originales.. ¬¬ esa es mi humilde opinion

saludos
 
Volver
Arriba