• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pagarian pa que un wn los suicide ??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
sabados de soledad y con ello momentos de lucides espiritual

hermanitohs estarian dispuesto a pagarle a un wn pa que se los pitee a modo suicidio a ustedes mismos y terminar con sus pateticas vidas de una manera circunstancial y bajo sus terminos en vista y razon que ustedes mismos no pueden ya sea por capacidad,ignoracia o miedo...
 
Pediría un prestamo gota a gota, me gasto la plata en completos, jamás pago y de paso me suicidan gratis.
:tecito:

No, simplemente algún día pescare la escopeta de mi viejo y me pegare yo mismo un tiro :hands: ... supongo que tu idea es mas para aquellos creyentes fervientes que creen que si se suicidan iran al infierno :sisi3:
¿Y da el angulo desde abajo con esas hueás?
:orejon:
escopeta-superpuesta-690-field-i.jpg
 
Naaa si he de suicidarme, lo haría en el Metro Los Heroes o Baquedano en plena hora punta, por ultimo pa cagarle el dia a un par de cientos de bolas tristes :awesome:
 
sabados de soledad y con ello momentos de lucides espiritual

hermanitohs estarian dispuesto a pagarle a un wn pa que se los pitee a modo suicidio a ustedes mismos y terminar con sus pateticas vidas de una manera circunstancial y bajo sus terminos en vista y razon que ustedes mismos no pueden ya sea por capacidad,ignoracia o miedo...
El tiempo ya lo hace, gratis.
 
Mejor gástate esa plata en una buena puta y quizás reconsideres tu existencia
 
Mejor gástate esa plata en una buena puta y quizás reconsideres tu existencia

Una polola es la mejor solucion para curar depresiones , pero alli yace el problema .. muchos de aca no tienen "los encantos" para encontrarla .. una puta es simplemente un placebo momentaneo , pero este no ofrece el apoyo emocional duradero que necesitas para superar a tus demonios internos ...
 
Volver
Arriba