Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias por dejar esta wea escrita, algunas no las había considerado pero bueno el aporteweas que no hay que hacer con una mujer:
1) casarse con ella
2) embarazarla
3) ayudarles (se ayuda solo en caso que sea polola o familia)
4) chantarles guaguas
5) prestarles plata
6) pagarles viajes
7) mantenerlas
8) mantenerle los bastardos
weas que hay que hacer con una mujer
1) polola puertas afuera
2) culear harto
3) si llora mandarla a la chucha
4) pagar TODO A MEDIAS
5) no aguantarle celos weones
![]()

me acordé del aweonao del Lamuel, le pagó la carrera y le daba plata para gastos y ni siquiera se lo puso a la weona
Mas encima después la weona lo andaba funando que no tenía derecho a pasarse rollos con ella![]()

ah pense q pagarle el taxi a tu depto para ponérseloNo sé si todos los casos serán iguales, pero conozco varios que han terminado de pagar la carrera a su meretriz, ella se titula y al poco tiempo lo cambia por otro wn como si nada... Las weonas mal agradecidas

Mas que nada conozco como 3 casos al reves. La mina le pagaba la carrera al hombre

nunca se debe hacer esa wea, como tampoco pagar ningún tipo de operación estética, salvo que sea la madre de tus hijos.... eso

No, ni cagando... Las mujeres son como los gatos![]()

No sé si todos los casos serán iguales, pero conozco varios que han terminado de pagar la carrera a su meretriz, ella se titula y al poco tiempo lo cambia por otro wn como si nada... Las weonas mal agradecidas

No sé si todos los casos serán iguales, pero conozco varios que han terminado de pagar la carrera a su meretriz, ella se titula y al poco tiempo lo cambia por otro wn como si nada... Las weonas mal agradecidas