• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Pagina Oficial Gta IV Y Trailer Oficial***

es bueno ese juego JUST CAUSE???

yo tenia el dema y se veia la zorra , la media grafica super la raja...la dura. (360).

espero respuestas...
 
djfoxmix dijo:
es bueno ese juego JUST CAUSE???

yo tenia el dema y se veia la zorra , la media grafica super la raja...la dura. (360).

espero respuestas...

mira no era tan bueno bueno, pero igual salvaba, o sea por ejemplo habian weas la raja como el tremendo mapa ( que aunque era grande era casi pura jungla) o las acrobacias que podias hacer con el parapente y la caida libre, habian muchas posibilidades, los vehiculos tambien eran super buenos y el personaje tenia carisma.

era como un total overdose mejorado, en fin, si usas "copias privadas" dale una prueba, si tienes que comprar original, pasa de el.

Saludos.

Ps: el juego es de eidos si mal no recuerdo, y de los creadores de Total Overdose, por eso se parecen tanto. parecen juegos a medio trabajar.
 
djfoxmix dijo:
es bueno ese juego JUST CAUSE???

yo tenia el dema y se veia la zorra , la media grafica super la raja...la dura. (360).

espero respuestas...

Wn, no te lo compres, yo me deje llevar por los trailers que vi del juego, y las exelentes graficas que tenia, pero al jugarlo lo encontre muy malo, la jugabilidad no es muy buena, a veces el juego llega a ser repetitivo y latero. Ademas a pesar de lo grande del mapa, ni siquiera dan ganas de explorarlo, de que se tienen artas posibilidades de hacer weas en el juego, las tiene (tirarte en paracaidas, andar en helicoptero, botes, nadar, etc), pero el juego aburre muy rapido.

En fin, malgaste mi plata con ese juego.

Saludos.
 
Pipex_ramone dijo:
Wn, no te lo compres, yo me deje llevar por los trailers que vi del juego, y las exelentes graficas que tenia, pero al jugarlo lo encontre muy malo, la jugabilidad no es muy buena, a veces el juego llega a ser repetitivo y latero. Ademas a pesar de lo grande del mapa, ni siquiera dan ganas de explorarlo, de que se tienen artas posibilidades de hacer weas en el juego, las tiene (tirarte en paracaidas, andar en helicoptero, botes, nadar, etc), pero el juego aburre muy rapido.

En fin, malgaste mi plata con ese juego.

Saludos.

GRACIAS POR EL DATO ^^


ENTONCES ESPERARE EL COMMAND AND CONQUER TIBERIUN WARS PARA 360 XD
 
Hablando de GTA IV, ¿En que consola creen que lo van a tirar primero?. Yo creo que en la PS3, porque isieron los mismo con los anteriores GTA, los tiraron primero para la PS2. Bueno, esa es mi opinion.

Saludos.
 
Pipex_ramone dijo:
Hablando de GTA IV, ¿En que consola creen que lo van a tirar primero?. Yo creo que en la PS3, porque isieron los mismo con los anteriores GTA, los tiraron primero para la PS2. Bueno, esa es mi opinion.

Saludos.


va a salir simultaneamente para xbox 360, y ps3, y despues saldran episodios descargables exclusivos para la 360

lo logico es que despues salga pa pc... aunque aun no hay nada anunciado
 
mente en blanco dijo:
va a salir simultaneamente para xbox 360, y ps3, y despues saldran episodios descargables exclusivos para la 360

lo logico es que despues salga pa pc... aunque aun no hay nada anunciado

Si, seria lo mas logico...

Una wea que no me habia dado cuenta, pero cuando salga el GTA IV va a ser el aniversario numero diez de la saga de gta.
 
el adelanto poko definido..:lol2: un IV...
iwal vale por la info, esperando el trailer.
 
2ps506e.jpg


el jueves a las 6 de la tarde...

"las cosas seran diferentes"

:sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
 
uu kiero puro ver esa wea.... estoi kn mas ansiedad k kuando el antro taba caido
 
HOY A LAS 11 DE LA NOCHE TENDREMOS EN EXCLUSIVA PARA TODO EL MUNDO EL TRAILER OFICIAL EL PRIMERO EN MOSTRARSE DE EL JUEGO MAS ESPERADO DEL SIGLO GTA 4 PARA LAS CONSOLAS DE LA NUEVA GENERACION
 
Volver
Arriba