• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Pagina Oficial Gta IV Y Trailer Oficial***

Así que va a ser nuevamente en Liberty City (New York), por lo visto, algunas imágenes:
1175204553.jpg


Grand-Theft-Auto-IV


1175204471.jpg


1175204470.jpg


1175204469.jpg


EL trailer:
http://www.gamespot.com/pages/gamespace/download_alt.php?pid=933036&sid=6168304&id=6168304
 
quede loco!!! este juego va marcar historia de seguro, y si, es liberty city, salia el diario liberty tree y un barco tenia escrito el nombre, ademas esa ciudad siempre ha sido igual a new york.

me mori de risa con los carteles XD como "GetaLife" (metlife) y "America's next top hooker" :lol2:

esperemos a que salga otro trailer pronto..
 
ooh buenisima la grafica
pero el video mmm no muestra nada d jugabilidad
asi q a seguir esperando no mas xD
x lo menos ya tengo la 360 xD
 
Me llama la atención, sin embargo, el hecho de Rockstar haya tratado de reutilizar el mismo ambiente de GTAIII, lo que me hace suponer hasta ahora que va a ser principalmente un "remake" de GTAIII. Me pregunto si acaso Rockstar sintió la presión de presentar un GTA "next-generation" y decidió apostar sobre seguro: o sea, haciéndolo más cercano al GTAIII.

Por otra parte, los problemas económicos que ha pasado la compañía durante los últimos meses a lo mejor llevaron a que internamente se decidiera a evitar riesgos con el juego, apostando sobre un estilo ya probado...

Veremos....
 
rockstar lanzo todo lo que tenia en este juego y se fue a la segura

es 100% probable que veamos un remake del gta 3 original, en liberty city y usando casi los mismos conceptos y engine del san andreas, optimizado para las consolas actuales.

como dijo pneuz, rockstar (y take two en general) pasa por una crisis economica inmensa, producto de que, te puede ir muy la raja con un juego, pero pierdes ene plata en el desarrollo. ademas que rockstar siempre anda metido en asuntos legales gracias a su enemigo Nº1: jack thompson.

ojala sea algo diferente que los demas ;)
 
harto fome el trailer, la idea es ver la jugabilidad, con eso me emocionaria. pero dema ke sera weno el juego. a esperarlo no ma.
 
Y esa es toda la weah?...osea...la historia debe ser buena, el trailer en graficos es la raja, pero no dice nada...cero imagenes del juego real..
 
Bkn el trailer, mas adelante de seguro tiran otro con la jugabilidad del juego.

Saludos.
 
Como El Gta 3 Va A Ser El Mejor Gta???? Bah, Puros Comentarios Llenos De Nostalgia Nada Mas.

La Foto Es Un Faque Absoluto,ya Que Sepuede Uno Dar Cuenta Minimo Por 10 Razones Basicas ( 3 De Ellas Son, El Motor Grafico Del Juego, La Cantidad De Objetos En Pantalla, El Icono De Salud Armas Y Dinero Igaual Al De Vice City, Etc, Etc, Etc).

Y... Si Alguein O Mas De Alguien Peuedr Hacer Todo Ese Jaleo Para Hacer Una Foto Falsa Ya Que Gta Es In Nombre Que Vende Por Si Solo.

Algien Sabe Lo Del Hot Coffe De Gta Sa.??? A Los Que No Se Los Explico.

Alguien Vio Un Auto Fantasma?????.


Fin
 
No muestra nada el trailer, salvo los gráficos que se ven la raja, pero aparte de eso, nada.
Va a pedir más tarro que la chucha...
 
habra q empezar a juntar plata q comprase una buena tarjeta de video porq con mi geforce 2 nika me corre XD

Bueno hasta el momento solo se ha visto q sale Liberty City pero yo creo q saldran mas ciudades como en San ANdreas

Un detalle q me parecio interesante es q en una parte del trailer se pueden apreciar 2 puentes y en el Liberty original hay solo 1 puente entere cada isla
 
ILWOLVES dijo:
Como El Gta 3 Va A Ser El Mejor Gta???? Bah, Puros Comentarios Llenos De Nostalgia Nada Mas.

La Foto Es Un Faque Absoluto,ya Que Sepuede Uno Dar Cuenta Minimo Por 10 Razones Basicas ( 3 De Ellas Son, El Motor Grafico Del Juego, La Cantidad De Objetos En Pantalla, El Icono De Salud Armas Y Dinero Igaual Al De Vice City, Etc, Etc, Etc).

Y... Si Alguein O Mas De Alguien Peuedr Hacer Todo Ese Jaleo Para Hacer Una Foto Falsa Ya Que Gta Es In Nombre Que Vende Por Si Solo.

Algien Sabe Lo Del Hot Coffe De Gta Sa.??? A Los Que No Se Los Explico.

Alguien Vio Un Auto Fantasma?????.


Fin

oye saco, ve esta pagina, aqui esta el engine y el video.

y va ser mejor que todos los anteriores...150 personas trabajando para un solo juego

y que tienen el hot coffee y los autos fantasmas ?
 
sin duda alguna el trailer que hay en la pagina oficial corresponden a imagenes del juego. algun incredulo crealo porque es asi. en cuanto a jugabilidad, el trailer no dijo nada. eso es para que esperemos con ansias como va a ser. y si analizamos la grafica, debemos rescatar que se ve la raja. por lo menos ya me asegure con mi ps3, jeje.-
 
la revista gameinformer en su edicion de mayo, tendrá un dossier especial de 10 paginas acerca del gta IV. oviamente ahi quedaran las cosas mas claras acerca de lo nuevo que trae

la fuente: http://www.gameinformer.com/News/Story/200703/N07.0330.1112.19632.htm


acerca del trailer, creo que se fueron a la segura eligiendo liberty city, pero si se piensa logicamente, cada "salto" importante comenzó en liberty (el gta1, y el III)
 
Volver
Arriba