• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paginas para buscar pega? que no sea laborum

aber

www.chiletrabajos.cl

yo tambien estoy en busqueda de chamba
 
Última edición:
Encuentro que Linkedin es una de las redes sociales más zorras que hay y eso es mucho decir, pero en este momento reconozco que sirve harto para buscar pega, actualmente yo me estoy cambiando de pega gracias a linkedin y eso que no tenía la idea de hacerlo, pero por curiosear como estaba el mercado terminé en un proceso bastante bueno, e incluso me di el gusto de desechar otro que no me acomodó.

El tema para esto es que tu le pones que estás en busca de algo, te pregunta más o menos keywords de lo que buscas y te va mandando anuncios a cada rato de ofertas que salen, algunas de estas son directas en linkedin, otras te mandan a alguno de estos portales.

Y ojo que mi perfil es callampa, tiene mi curriculum y nada más, y si es que 100 contactos que son casi puros amigos, algunos familiares y una que otra persona con la que he trabajado.
 
KfMDw6.gif




bien ahi antronekos nada de ponerse a pechar, a buscar peguita nomas
 
Compadre, yo encontré pega hace 1 semana por trabajando.


Pero si no me salía nada, lo haría a la antigua. En mis paseos caminando por varias comunas, en los mismos locales habían carteles que se necesitaba personal. Vendedor, atención de mesón, cajero, hasta ayudante de pastelero (al cual llame y no concrete solo por que en febrero tenía que estar viajando fuera de Santiago los días sábado).

Por eso , impriman currículum y entregué los en papel donde lo soliciten.
 
Volver
Arriba