• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paginas para buscar pega? que no sea laborum

Son todas una mierda, trata de buscar por las bolsas de empleos de la universidad o institutos profesionales si tienes un titulo. Y si no tienes titulo, busca lo que sea o algún pituto por o red de contacto.
 
Faltaron las OMIL (Oficina Municipal de Información Laboral) en cada municipio... por lo general ofrecen pegas básicas, como vendedores, barredores y algún que otra peguita de mas alta alcurnia...

Por último es mas directo, aunque si o si te tocará la entrevista sicologica y ahi cortan caeza... :clapclap:
 
Si buscai en cualquier wea como ya te han dado nombre de sitios yo te dejo nombre de empresas.
-sm agencia y Street Machine (son empresas de eventos la otra vez los vi en la cuestión de Coca Cola)
-Aseo GGP (podi conseguir para hecer aseo solo en exterior nada de baños)
-ECR gruop y Grupo Expro (operarios de producción y Reponedores)
-Grupo EME - Esert (cajeros y guardias para Metro de Santiago)
- Help Bank (no se como se postula ahí pero son los wnes que leen el medidor de la luz).

Yo estuve trabajando/ postulando a varias de esas, no tuve tanta suerte pero no te costaría nada intentar, tampoco son las mejores pegas pero algo es algo.
Post automatically merged:

Buscar pega en internet es como buscar pareja en internet, te pillai lo que boto la ola.

Lo mejor es encontrar a traves de contactos reales.
Post automatically merged:


En esa huea de computrabajo me encontraba puros piojos negreros
Hay que tener muchos amigos, posteamos aquí esa wea es imposible
 
Me funcionó bien Laborum toda la vida, pero la wea está llena de spam de KOE y todas esas mierdas, al final pierdes tiempo en filtrar trabajos falsos de los reales.

Por lo mismo a mi me ha servido mucho últimamente indeed, porque es uno de los pocos portales que tiene mucha oferta que te redirecciona al sitio de la empresa, muchas empresas transnacionales, gracias a eso llegué a donde estoy.

Un tip: guardar en un word todas las "preguntas típicas" y sus respuestas, cosa que cada vez que te digan "mencione su expriencia en esto y esto" tu copias y pegas y así en vez de postular a 10 trabajos en 1 hora, postulas a 40 o 50.

Otro tip que me dio un reclutador q me asesoró gratis: en el cv hacer mucho énfasis no solamente en el cargo, sino que en TUS logros asociados al cargo, esto es clave. Yo generalmente tenía mi cargo, empresa, y descripción de las funciones, pero sumé logros (objetivos, medibles y comprobables), ejemplo "reducción merma de 8% a 3% en períodos conformados de enero a diciembre", o "aumento del margen de 42% a 52% en categorías de tal y tal en período de enero a dic, comparado contra año anterior mismo período", y cosas así simples, pero que sean datos.. y lo más importante: reales. Cuando pongas tus referencias laborales que ese weon acredite q lo q pusiste ahí es real.
 
Volver
Arriba