• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paginas para buscar pega? que no sea laborum

pero si el antroniano promedio es tan rico que no necesita trabajar

Lo hacemos para saber qué se siente ser de la clase obrera y poder empatizar con realidades que son distintas a las nuestras

No como esos zurdos caviar como el Boric, el Jackson y la Vallejos que no le han trabajado un día a nadie (ni lo harán) por lo que jamás sabrán que se siente viajar en micro, que se siente ser asaltado por 5 colombianos negros, que te robe el celular un veneco en moto, que no te alcance para llegar a fin de mes, comer pan con mortadela y una coca express, un manjar al almuerzo etc


(El único cuico que se atrevió a empaparse de realidad fue el Boric pero como es tan penca solo lo hizo con 100 carabineros siguiendolo para todos lados, así de penca)
 
En esa huea de computrabajo me encontraba puros piojos negreros
es normal cuando empiezas, no rechacen ninguna peguita al comienzo de hecho yo encontré pegas gracias a esa pagina.


con el tiempo vas conociendo personas y al final ya no necesitaras llegar a pegas al azar, pero al principio nada de regodiarse como los weones dedos crespos de ahora, a lo metalchef, estan en la mierda pero prefieren quedarse ahi
 
Faltaron las OMIL (Oficina Municipal de Información Laboral) en cada municipio... por lo general ofrecen pegas básicas, como vendedores, barredores y algún que otra peguita de mas alta alcurnia...

Por último es mas directo, aunque si o si te tocará la entrevista sicologica y ahi cortan caeza... :clapclap:

Esa wea es una perdida de tiempo, el primo de mi vieja trabaja en la muni y tienen la cachá de correos de weones pidiendo pega alfinal los archivan.. esos puestos estan todos ocupados por pitutos
 
Yo utilizo linkedin, laborum, computrabajo, chiletrabajos, trabajando.cl y el portal de empleo de mi universidad, la única pagina que me resultó fue en computrabajo pero lamentablemente no quede, seguramente cague en la entrevista psicológica o había otro wn mejor que yo.

La otra entrevista que pude conseguir fue a través de un grupo de facebook donde solamente hay wnes de mi universidad y profesión, donde a veces ex alumnos que ya están trabajando y tienen a cargo un área en alguna empresa publican alguna oferta laboral de forma exclusiva para los wnes de mi universidad, aunque no es siempre y tampoco quede luego de la entrevista :sadcry:.

A mi opinión las mejores páginas para encontrar trabajo es chiletrabajos, trabajando.cl y Linkedin, los anuncios están bastante ordenados y no se encuentran tantos anuncios falsos o callampas.
 
Última edición:
-Computrabajo
-Chiletrabajos
-Bolsa Nacional de Empleos (BNE)

Esos son como los más serios. No hacer caso a las weas de redireccionadores de empleo como bebee, sercanto o emprego.
Post automatically merged:

Encuentro que Linkedin es una de las redes sociales más zorras que hay y eso es mucho decir, pero en este momento reconozco que sirve harto para buscar pega, actualmente yo me estoy cambiando de pega gracias a linkedin y eso que no tenía la idea de hacerlo, pero por curiosear como estaba el mercado terminé en un proceso bastante bueno, e incluso me di el gusto de desechar otro que no me acomodó.
Esa wea nunca me ha servido para encontrar pega, pero igual pese a todo trato de mantenerlo actualizado.
 
trabajando.cl es la mejorcita, linkedin tal vez, me han contactado pero no en demasía ademas para alguien que recién comienza no creo que sirva
 
¿En que área/rubro? En determinados trabajos, simplemente no contratan vía portales. Tienes que ir presencial, dejar CV y demostrar habilidades allí mismo. Si es mecanica, avisa.
 
Volver
Arriba