• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pailita fue estafado por Suripanta de la PAC por 150 palos - Fotos

yo creo que el postmodernimos a afectado el criterio de los chicos. como no saben distinguir entre una mina decente y una puta??
te creo si la mina hiciera el intento de simualr ser decente, haciendo cosplay de señorita de bien.... de esas siempre habra y siempre va a ver.

pero la mina es derechamente vendedora de contenido. su mismo trabajo consiste en vender tiempo de zorra por dinero.

hasta cuando

Primero que todo, como chucha ese esperpento se hace de 120 palos para que lo estafen? Spotify paga una cagá y dudo que sus "masivos" conciertos en discotecas de la periferia sea tan buen negocio.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk
Te sorprendería qué ese weon ha ganado muchísima más plata.

Piensa solamente cuantos festivales hay en cada comuna en verano y pregunta cuanto pagan. Mínimo mínimo 10 palos para alguien conocido. Un cantante que ya no está en el boom sigue yendo los años siguientes a festivales solo que a pueblos más pequeños pero igual les paga la municipalidad. Mínimo se harán 4 o 5 festivales de esos en febrero y un par en enero.

YouTube pagaba como 1 peso por visualización aprox. Este weon en su canal en total debe tener 300 millones de visualizaciones. Eso prorateado en unos 5 años de carrera serán 60 millones al año es decir como 5 palos mensuales. Quitarle una parte de impuestos y ponle que le queden 3 palos limpios por mes.

Spotify paga menos. Pero suelen tener más reproducciones. Creo que pagan como 0.25 o 0.3 pesos por reproducción. Pero ahí seguro pasa de 400 millones

Que te cague el cafiche de tu puta es lo más indigno que le puede pasar a un hombre. El rey de los weones para pasar plata sin respaldo contractual. O sea, mínimo que si vas a crear una sociedad, esta venga con firmas de abogados y cosas así, pero estos csm son tan re weones que se creen víos y son mas redondos que el hoyo del culo.

yo creo que el postmodernimos a afectado el criterio de los chicos. como no saben distinguir entre una mina decente y una puta??
te creo si la mina hiciera el intento de simualr se r decetne, haciendo cosplay de señorita de bien.... de esas siempre habra y siempre va a ver.
pero la mina es derechamente vendedora de contenido. su mismo trabajo consiste en vender tiempo de zoora por dinero.
hasta cuando
Pailita tiene una polola que es exquisita no me consta que el weon se haya afilado a la puta. Por lo que entiendo se lo cago el marido de ella. Le dijo que iban a poner una automotora y le. Pidió 120 palos y aparte le vendió una range rover por 40 palos esa si se la entrego pero no estaba a nombre de él así que no se hizo el traspaso pero creo que físicamente la tiene pailita todavía.
Post automatically merged:

Que te cague el cafiche de tu puta es lo más indigno que le puede pasar a un hombre. El rey de los weones para pasar plata sin respaldo contractual. O sea, mínimo que si vas a crear una sociedad, esta venga con firmas de abogados y cosas así, pero estos csm son tan re weones que se creen víos y son mas redondos que el hoyo del culo.
Eso es correcto

Pensé que era hermana de la Daniela Chávez por el apellido el rubro y un leve parecido. Por eso nomas me acuerdo de ella entre tanta maraca olvidable

Pailacheo creo

De hecho pailita es un weon super pollo. Canta weas de maleantes pero el es un weon de la patagonia. No me extraña que se lo cargarán. Hasta canal 14 se reía de eso.

En general los cantantes urbanos se van a ir todos a la mierda económicamente salvo alguno que efectivamente no sea de origen tan pobre (algunos fingen ser flaites), porque es gente que viene de familias pobres no tienen ningún tipo de educación financiera ni siquiera informal, ni un consejo. Hay muchos que ni estudiamos economia pero ya tenemos un backgroud de saber tener plata porque simplemente te lo han comentado tus abuelos etc. Te dicen que es bueno ahorrar no gastar, antiguamente guardar en dólares, etc. La gente pobre no tiene ese capital social que nos puede parecer obvio.
creo que el hoyo formativo es mas grave que eso.
no saber manejar fortunas es algo que cualquier persona no elite puede carecer. pero estos chicos njo tienen experiencia en ser juez de caracter, en hacer pequeños negocios, ni enel manejo de su conducta en distitnos escenarios.

que lo estafe una puta es sintomatico de que no habiendo nuinguna barrera formativa entre ellos y estadoes de todos los colores existentes caigan con LA PRIMERA ZORRA que se le cruce. no es que haya caido ante un estafador experto de esos que tienen todo un conjunto de abanico para romper las defensas de la persona.
la amraca vio un hueon regalado y se lo levo para la casa

creo que el hoyo formativo es mas grave que eso.
no saber manejar fortunas es algo que cualquier persona no elite puede carecer. pero estos chicos njo tienen experiencia en ser juez de caracter, en hacer pequeños negocios, ni enel manejo de su conducta en distitnos escenarios.

que lo estafe una puta es sintomatico de que no habiendo nuinguna barrera formativa entre ellos y estadoes de todos los colores existentes caigan con LA PRIMERA ZORRA que se le cruce. no es que haya caido ante un estafador experto de esos que tienen todo un conjunto de abanico para romper las defensas de la persona.
la amraca vio un hueon regalado y se lo levo para la casa
Como te digo que la estafa la. Haya hecho la. Puta lo inventaron aquí en este foro inventan puras weas.

El estafador fue el marido que es un weon más o menos conocido por ser alguien que había tenido muchos temas judiciales. La puta yo creo que simplemente le sirve al weon para llegar a los famosos.

Se dice que a crismj también lo estafaron pero como ese weon tiene más plata no ha querido hacer la denuncia pa no quedar como weon.

Pailita con esa mina son "amigos" de años, poto y calzón, simplemente vieron que era longi y la hicieron.

Los urbanos serán los humoristas de los 80s esos que ganaron millones y se gastaron la plata en putas y excesos y terminaron viejos pobres.

Recuerden esto.

Primero que todo, como chucha ese esperpento se hace de 120 palos para que lo estafen? Spotify paga una cagá y dudo que sus "masivos" conciertos en discotecas de la periferia sea tan buen negocio.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk
tu crei q estos weones ganan 500 Lucas?

las reproducciones po hijo

el crismj en puro Spotify factura 30 palos brutos al mes.

pailita tiene 4 millones de reprduciones mensuales

Te sorprendería qué ese weon ha ganado muchísima más plata.

Piensa solamente cuantos festivales hay en cada comuna en verano y pregunta cuanto pagan. Mínimo mínimo 10 palos para alguien conocido. Un cantante que ya no está en el boom sigue yendo los años siguientes a festivales solo que a pueblos más pequeños pero igual les paga la municipalidad. Mínimo se harán 4 o 5 festivales de esos en febrero y un par en enero.

YouTube pagaba como 1 peso por visualización aprox. Este weon en su canal en total debe tener 300 millones de visualizaciones. Eso prorateado en unos 5 años de carrera serán 60 millones al año es decir como 5 palos mensuales. Quitarle una parte de impuestos y ponle que le queden 3 palos limpios por mes.

Spotify paga menos. Pero suelen tener más reproducciones. Creo que pagan como 0.25 o 0.3 pesos por reproducción. Pero ahí seguro pasa de 400 millones
En este foro son muy inocentes. Piensan que nadie puede ganar más de 5 palos si no es patroncito.

Aun no dimensionan la cantidad de plata que se gana en la música urbana. Por eso hay tanto pendejo cuma intentando ser cantante, saben que con un tema que peguen se forran. El Standly que con cuea saco 2 temas buenos se forro con “pégate”.

Con un puro tema bueno los weones sacan sus 300 palos en puras plataformas.

sin contar que no hay disquera por medio, así que la platita entra limpia descontando impuestos y % de participación.

Volver