• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero esta es linda, y diría que es mulata.


Ni comparada con el simio de este tema.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Aunque para esos lados no hay como la mezcla :maestro: ruso-japonesa

2121.jpg
 
Para variar, los progres son más racistas que nadie.
La negra esa llegó al concurso por ser negra, y los jueces estaban obligados a elegirla por ser negra, de lo contrario quedarían como racistas :retard:

Es como cuando en Japón eligieron a una negra como miss Japón.
De seguir así pronto colocarán a un travesti para ganar el Miss Chile.
a un travesti inmigrante ilegal :cafe3:
pa que vean que no somos fachos :grito:
 
Entre que si y entre que no. tendriamos que ser muy puritanos para descalificar asi, ya que todos tenemos algo de mestizos, es distinto cuando naces y vives en un pais donde uno de tus padres es de otro lado. Yo creo que podria permitirse. Pero como dije arriba a la miss finlandia no tienes ni por donde justificar que es representativa de esa ciudad.
No tiene nada de malo diferenciar, porque eso es normal, no es "desclasificatorio" diferenciar. Cuidado que te estás contaminando con el veneno progre.

Que "eligieran" a una negra como miss Finlandia solo es porque los progres se tomaron el concurso.
Así como las blancas y rubias naturales no representan a Chile, las negras no representan a Finlandia, lo mismo Brasil que debería representarse por el tipo promedio de gente pero lo representan mulatas claras o la Budchen.

La trampa es ese "promedio", ya que es ahi donde se ancla en veneno progre: si importan miles de personas de afuera cambia qué es el promedio
¿Por qué los jueces progres justifican que esa negra sea miss blanca Finlandia? Porque pretenden reemplazar a todos los paliduchos con negros, y esa negra representa la idea que quieren imponer de Finlandia.

Lo mismo que las chilenas morenas teñidas rubias con lentes de contacto azules pretenden creer que las blancas rubias representan a Chile, porque esa es la idea que creen que los representa como personas. Es algo ideológico.
 
No tengo problemas con el chocolate, pero no la encuentro linda de caracho...
 
Puta el simio conchetumare feo :lol2: :lol2: :lol2:


A este ritmo , en unos años mas , ser negro y feo sera la nueva moda y referente de belleza en el mundo , se vienen la epoca de oro feos culiaos :clapclap:
 
[...]
A este ritmo , en unos años mas , ser negro y feo sera la nueva moda y referente de belleza en el mundo , se vienen la epoca de oro feos culiaos :clapclap:
Pero si ya son la moda, por eso les cambian la raza a los personajes de series o comics, o inventaran el estereotipo del negro alto fornido pelado como el hombre ideal, al que siempre le ponen pololas rubias. Hasta la serie 24 la rebootearon así.
O peor, en algunos lados están las "diversity quotas" que es la proporción de negros que deben entrar a una universidad o un trabajo sin importar si son porros, saben algo o no.
 
personalmente creo este mundo
Estos judíos y su plan kalergi en acción

Hitler vuelve te necesitamos el tiempo te ha dado la razón :grito:
0zrdyp.jpg
gracias a hitler que vivimos en la dictadura de lo politicamente correcto,
hitler fuel el mejor agente anti racista que existio, llevo tan al extremo el racismo. que ahora no se puede decir nada contra extranjeros, por que inmidiatamente eres tildado de nazi racista
 
igua se lo pongo con luz baja...asi no le veo la mea ñata que se gasta la wna
 
A la mierda el babuino ql que escogieron, la cagaron. demasiado forzada ya la wea, el caracho mas porfiado que la cresta

Numero 9, Anniina Kangas

18162836446_f49f37ed2c_b.jpg


Anniina16.jpg


Anniina19.jpg


Anniina024.jpg

:maestro: tatuajes en el choro

18001467318_1d739717a4_b.jpg


PERO QUE TREMENDO PEDAZO DE WASHA :clapclap:
un pequeño complemento a este enorme post :idolo:

https://www.instagram.com/kangasanniina/?hl=es

La mujer fértil es aquella mujer joven y lo suficientemente desarrollada con caderas pronunciadas, cintura angosta (eso indicará que tendrá buen parto), pechos grandes, etc , por eso es que a nadie normal le atraerán infantes (excepto a Glospis) ni veteranas llenas de arrugas.
siempre he encontrado esa wea un soberana estupidez; "oh el manso culo, creo que sus caderas son aptas para dar a luz a mis descendientes y así perpetuar la especie" ningún hombre, nunca jamas.
:idolo: con esa mansa raja debe cagar bombones
:idolo: el manso culo, se debe ver hermosa bailando arriba de la callampa
 
para qué ponen a una negra si la wea es miss helsinki- o sea que, en ese concurso todas deberian ser rubias porque la gente de esos lares es bien blanca ry ubia

puta que son aweonaos los progres culiaos !!!!!!!!!
 
:idolo: Mulatas
Se me estaba olvidando esta sisterita :baba:

 
Última edición:
hasta el pico.
supongo que el concurso era quien estaba mas cerca del homo floresiensis.
deje su voto, a cual se parece mas la ganadora A o B
(es la misma reconstrucción una tiene mas "colorido")
homo-floresiensis.jpg
9646654-15526142.jpg

progres qliaos
 
Compadre, publiqué(amos) un paper de ésta temática por un estudio de especiación, con otro modelo de estudio-animalito pero que me llevó en paralelo en mis tiempos de ocio entre los barridos de papers y conocimiento a estudiarlo con el ser humano. Lo único que le puedo decir para no tirar papiros ni una guerra de bibliografía que nadie va a leer y profundizar, es que existen los centrimos. En especial mientras no se de una cultura dominante sobre otra que sesgue. Las tribus de Sudán van a tener su prototipo de belleza, al igual que las personas de europa occidental, las de Corea, tribus del Orinoco y así con básicamente todos los grupos humanos del Mundo. Y no tiene nada de malo y es perfectamente natural mientras se entienda, racionalice y se acepte de forma madura sin llegar a infantilizaciones y negaciones hippies dignas de los millenials ni a guerras "raciales nazi".

Trate de entenderlo de la lógica de que mientras más parecido se vea-perciba un grupo, más posibilidad de no ser discriminado como pareja y ser objeto de unión. Eso de los "polos opuestos se atraen" es una de las mayores patrañas hechos memes que va a poder escuchar. Lo invito a que trate de aplicar esta misma lógica a la naturaleza mestiza ibérica-indígena sureña de los chilenos y su estatrificación social y mágicamente va a comenzar a entender el por qué las preferencias de ciertos rostros y cuerpo en general de las personas en este país. Es un tema de muchas aristas y que a la gente de este foro sin una formación académica en estos tópicos le puede llevar meses o años entender con algo de plenitud, porque es lectura científica que es tediosa (10 páginas fácil pueden significar a veces horas o un día entero) y requiere constatación constante, lo que se traduce en invertir semanas o meses de lectura, lo que la mayoría nunca termina haciendo. A si que no le tema a los humanistas que se escandalizan por este tipo de cosas. Y cualquier paper me contacta por interno. :sisi:
Algo de razón te encuentro en la medida de lo que puedo entender pero en Chile las rubias de clase alta no son todas lindas ni de cara ni de cuerpo y muchas son trancadas en la cama lo que es otro tema pero provoca que minas como la hija de la Arregui sean gorreadas.
en algo que me he fijado es que la mayor parte de las negras con cara simétrica y bonitas
son mulatas y con un gran porcentaje de mezcla
no son negras-negras... :mmm: y no es de racista pero pa que estamos con cosas poh
Pucha no tengo formación científica como el de arriba pero las rubias que tenemos en Chile a veces son re pencas , creo que las mezclas salen bien en este país.

Pero esta es linda, y diría que es mulata.


Ni comparada con el simio de este tema.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ese es el punto en que concordamos todos, yo racista no soy pero la negra de Helsinki es fea y punto en cambio la de Japón (si nació en Japón es japonesa aunque muchos hueveen con eso de la nacionalidad) es bonita.
 
Volver
Arriba