• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palabras o frases que creías que habían nacido en el antro (tal vez lo hicieron)?

Has, escuchado berta en otros lados?
mi prima se llama Berta. y yo pienso.. csm en qué estaban pensando mis tíos cuando le pusieron "Berta". bueno, es la más weona de la familia.
Post automatically merged:

Amputar a la altura del cuello :sisi3:
esa la invente yo en los foros de Rocaxis. allá por el 2005.

es de maricones, catadores de glandes, somelier de cargamento de porongas importadas de Nigeria, etc, hacer tal cosa, en cambio el macho alfa lomo plateado, empalador de virgenes, barba de leñador, etc hace esto otro"
Esa wea es de un cadena de mail antes de las redes sociales. Me llego por allá en el 2006
Entre una de sus frases célebres decia: es de maricon gigafletos catador de poronga de motumbo decir que te gusta legolas del señor de los aníllos.
El macho alfa lomo plateado Zidane cabezeador se identifica con el enano pichulon qué le ofrece combos a todo el mundo

:lol2:

Esa cadena es una oda al hombrismo. Las feminazis estarían funando a medio mundo solo por leerlo

Puta que andai pesao, Bowen.

Difícil que una palabra o frase "nazca" acá, lo que se hace es darle un uso pragmático (por contexto) y con eso como que se consolida el concepto.

Pa' la otra te pego un wate.
Pero won, es q con eso llevas la pregunta pa otro lado. Pregunta que se ha echo muchas veces en todo caso.

No te lo tomes a mal

Una que leí acá por primera vez es la palabra VENECOS, creo q en el tema venezolanos aspiracionales, y poquito después empecé a verlo y escucharlo en todos lados.

Hay una que es del antro y que AÚN no veo en redes sociales, que es "el Chile/chileno GRIS". Pero, como buen embajador antroniano, me preocupo de esparcir el concepto vez que puedo en mis acotados círculos sociales (familia, amigos, trabajo).

Con que UNO de mi círculo empiece a utilizarlo, entonces he ganado la batalla cultural. :sisi3:
Venecos nació en Colombia hace décadas, es una forma peyorativa para referirse a ellos, no nació en este gran foraze pero se utiliza muy a menudo.

Me gustan las tipo cipadrito, ahí la deko, etc, que son las más viejas y era falla al escribir y todos se te tiraban encima criticando, como la debacle etc.
Post automatically merged:

Está débil en una cueva, ajajajjaaja, utilizada para cualquier wea que anda perdida.

Berta es la única que probablemente nació acá y quizás salió al exterior con la ayuda de la doctora Cordero.

Aquí me surgió la duda ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿el foraze o la Dra. Cordero?

La que fijo que es del foraze, es la del "ángulo nuko", para saber de que se trata fijo hay que cachar el contexto, si alguien la usa fuera, es o fue antroniano. :lol2:

Aquí fue donde primero leí la palabra caribeño usada de modo peyorativo. Antes de eso caribeño lo asociaba con gente feliz viviendo en lugares que tienen playas de aguas turquesas. Luego noté que el término comenzó a ser usado como insulto también fuera de este foro.

Los polímatas de aquí están adelantados mínimo en dos años al chileno medio.

Lo más original y que se merece un sello, es la terminología post puesta a una palabra, la cual sería " ARDO", lo demás es solo el uso interno que le damos a una frase, que no es inventada aquí, pero sólo nosotros entendemos cómo " mañana es el día clave" o " ojalá se recupere".

Volver