Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mi prima se llama Berta. y yo pienso.. csm en qué estaban pensando mis tíos cuando le pusieron "Berta". bueno, es la más weona de la familia.Has, escuchado berta en otros lados?
esa la invente yo en los foros de Rocaxis. allá por el 2005.Amputar a la altura del cuello![]()

Esa wea es de un cadena de mail antes de las redes sociales. Me llego por allá en el 2006es de maricones, catadores de glandes, somelier de cargamento de porongas importadas de Nigeria, etc, hacer tal cosa, en cambio el macho alfa lomo plateado, empalador de virgenes, barba de leñador, etc hace esto otro"

Pero won, es q con eso llevas la pregunta pa otro lado. Pregunta que se ha echo muchas veces en todo caso.Puta que andai pesao, Bowen.
Difícil que una palabra o frase "nazca" acá, lo que se hace es darle un uso pragmático (por contexto) y con eso como que se consolida el concepto.
Pa' la otra te pego un wate.

Pero won, es q con eso llevas la pregunta pa otro lado. Pregunta que se ha echo muchas veces en todo caso.
No te lo tomes a mal

Berta es la única que probablemente nació acá y quizás salió al exterior con la ayuda de la doctora Cordero.
Mi duda es con callampero, esa weá es una palabra de mentes superiores, es muy probable que haya nacido acá.

Venecos nació en Colombia hace décadas, es una forma peyorativa para referirse a ellos, no nació en este gran foraze pero se utiliza muy a menudo.Una que leí acá por primera vez es la palabra VENECOS, creo q en el tema venezolanos aspiracionales, y poquito después empecé a verlo y escucharlo en todos lados.
Hay una que es del antro y que AÚN no veo en redes sociales, que es "el Chile/chileno GRIS". Pero, como buen embajador antroniano, me preocupo de esparcir el concepto vez que puedo en mis acotados círculos sociales (familia, amigos, trabajo).
Con que UNO de mi círculo empiece a utilizarlo, entonces he ganado la batalla cultural.![]()

Berta es la única que probablemente nació acá y quizás salió al exterior con la ayuda de la doctora Cordero.