• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
chango qliao :lol2:

agregame pa jugar :ear:
https://steamcommunity.com/id/jojondro/
Juego los fines de semana no más.
-
Qué manera de haber weones tontos, razón principal por la que me va bien :xd:
Fíjate en mi equipo no más, un Pip con Aggression. De por sí ya esa carta es mala y más encima la compra un wn support, que podría haber gastado las monedas en bajar el cooldown de la poción.
 
https://steamcommunity.com/id/jojondro/
Juego los fines de semana no más.
-
Qué manera de haber weones tontos, razón principal por la que me va bien :xd:
Fíjate en mi equipo no más, un Pip con Aggression. De por sí ya esa carta es mala y más encima la compra un wn support, que podría haber gastado las monedas en bajar el cooldown de la poción.


no te peudo agregar, sale que mi cuenta no cumple los requisitos y asdf-.
 
@Jojondro en qué momento te conectas los fines de semana? Podríamos armar algo el sábado en la noche. El finde estuve jugando con @P de PeKo ...no sé quien más lo está jugando
 
@Jojondro en qué momento te conectas los fines de semana? Podríamos armar algo el sábado en la noche. El finde estuve jugando con @P de PeKo ...no sé quien más lo está jugando
Cuando tengo tiempo en realidad. Por ejemplo este viernes quizás esté en la tarde y no sé si en la noche. El sábado no estoy en todo el día y aún no sé si en la noche tampoco.
Mi nick en Paladins es Jojondro igual. Me agregan y me avisan cuando me pillen jugando.
 
aparezco como "deserter", debo esperar 1 hora :b_muerta:
El otro día me pasó esa wea. Entré a jugar y un culiao no cargó, y me pusieron de deserter quién sabe por qué, media hora.
Después volví, hubo otro drama donde un wn no eligió personaje y nuevamente deserter por una hora.
Cuando se acabó la wea jugué un casual y pensé que ya se había arreglado, así que me metí a ranked, hubo un fallo y me tiraron a deserter por 4 horas. No jugué más ese día.
 
El otro día me pasó esa wea. Entré a jugar y un culiao no cargó, y me pusieron de deserter quién sabe por qué, media hora.
Después volví, hubo otro drama donde un wn no eligió personaje y nuevamente deserter por una hora.
Cuando se acabó la wea jugué un casual y pensé que ya se había arreglado, así que me metí a ranked, hubo un fallo y me tiraron a deserter por 4 horas. No jugué más ese día.

a las 21:40 vuelvo :buenaonda: ahí termina mi deserter
 
Aun no me e podido conectar :sm: llego muy tarde de la pega, hoy sin falta :buenaonda:
 
A mí tampoco me gustó la weá de héroe :xd: más lo que han webiado que es el "Hanzo pobre", "Hanzo mapuche", "Hanzo del Acuenta", etc. :lol2:
 
Van a hacer un torneo del juego cabr@s. Podríamos hacer un equipo e ir a dar la cacha por último :lol2:

DETALLES GENERALES:
Fechas:

  • Sábado 12 de noviembre
  • Sábado 19 de noviembre
  • Sábado 26 de noviembre
  • Sábado 03 de diciembre
  • Sábado 10 de diciembre
  • Sábado 17 de diciembre(Finales TOP 8)
Premios:

($10,000 Totales)

  • 1er Lugar – $4,000 dolares.
  • 2do Lugar – $2,000 dolares.
  • 3er & 4to Lugar – $1,000 dolares.
  • 5to – 8vo lugar – $500 dolares.
Enlace para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1...6hV1L0RmR3jsxmYS5AVv17l4Gcyw/viewform?c=0&w=1
 
Volver
Arriba