• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Van a hacer un torneo del juego cabr@s. Podríamos hacer un equipo e ir a dar la cacha por último :lol2:

DETALLES GENERALES:
Fechas:

  • Sábado 12 de noviembre
  • Sábado 19 de noviembre
  • Sábado 26 de noviembre
  • Sábado 03 de diciembre
  • Sábado 10 de diciembre
  • Sábado 17 de diciembre(Finales TOP 8)
Premios:

($10,000 Totales)

  • 1er Lugar – $4,000 dolares.
  • 2do Lugar – $2,000 dolares.
  • 3er & 4to Lugar – $1,000 dolares.
  • 5to – 8vo lugar – $500 dolares.
Enlace para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1...6hV1L0RmR3jsxmYS5AVv17l4Gcyw/viewform?c=0&w=1


estoy libreta todos essos días :sm:
 
Me paseo a cualquiera y eso que perdi la costumbre de jugar con teclado :akuma:
 
Yo estoy como jugando hace como 2 horas y el weon del pekoso no invita -_-
 
Como se puede tener el rango morado?
 
Como se puede tener el rango morado?
Jugando Ranked.
Con un amigo pensábamos que te lo daban cuando obtenías un rango como tal (después de jugar 5 partidas provisorias con el pj que quieres subir) pero yo tengo el marco en varios wns que solo los he usado una o dos veces en raked.
 
Jugando Ranked.
Con un amigo pensábamos que te lo daban cuando obtenías un rango como tal (después de jugar 5 partidas provisorias con el pj que quieres subir) pero yo tengo el marco en varios wns que solo los he usado una o dos veces en raked.

estoy morado en ghronk nomas y eso que ni lo ocupo :lol2:

igual el nivel está muy por encima del juego que viene por defecto. Se nota que influye el hecho que sean 12 master IV :omg:

Eso si lo malo es que si te toca escoger campeón de último cagaste si tu regalón ya lo escogieron :B
 
Ya pase el tutorial, me gusto altokemon, quien esta? Nadie me ah agregado :sm:
 
estoy morado en ghronk nomas y eso que ni lo ocupo :lol2:

igual el nivel está muy por encima del juego que viene por defecto. Se nota que influye el hecho que sean 12 master IV :omg:

Eso si lo malo es que si te toca escoger campeón de último cagaste si tu regalón ya lo escogieron :B
Por eso tengo en morado a varios wns que casi ni ocupo.
 
Oye la cagó el juego cabros. Me enamoré :uy:
Aers que puedo comentar....
El tutorial te enseña los movimientos, teclas para tirar poderes o ataques, y hasta tiene un ataque especial que se debe cargar (se carga solo)
Empiezas con VIKTOR :idolo:
325px-Viktor_render.png

En el tutorial te enseñan a moverte, disparar, usar el boton secunario del mouse. la tecla Q (otro ataque) Tecla i para comprar habilidades a medida que ganas puntos, F otra habilidad (VIKTOR corre), y el E para el especial (Tira unos misiles nucleares dejando la cagá :lol2: )
El tutorial te enseña que el objetivo es tomar una posicion que esta al medio del mapa, y defenderla, luego de completar un % de tener esa posicion debes trasladar hasta base enemiga un carro con explosivos.
Aqui esto es clave porque se ve que es necesario el TeamPlay ya que algunos empujan el carro, otros lo defienden, otros atacan a los rivales, etc etc.

Hay muchos personajes con distintas habilidades, Defensores, Atacantes, Rehabilitadores, y no se cual mas...como tengo experiencia en Quake Live y Counter-Strike...me quedo con Viktor hasta que aparezca otro similar :lol2:

Unirse a una partida
Aqui no me pareció la weaita. Resulta que cuando te unes a una partida, al momento de elegir tu héroe, si otra persona por ejemplo, elije a VIKTOR, cagué :sm: debo elegir otro personaje. Alomejor de eso se trata el juego que sepas jugar con Héroes de similares caracteristicas u optar por uno que sea de defensa, o rehabilitador. En una partida llegué a hacer X15 muertes :eek: y ya salí una vez como mejor jugador de la partida :awesome: y unas 4 veces como Mejor Daño :jijiji2:

De los servidores
No tengo pico idea donde estaba jugando :lol2: solo que las opciones que salian eran: EEUU, Sudeste Asiatico, Europa, Brasil y no se cual mas...Tenía algo de lag, así que asumo que me tiraron a servidores que tenian poco ping. Si alguien tiene info de como entrar a los Shilenos, avisen....

Eso po cabros...agreguen a Steam y jugamos... :buenaonda:
 
Volver
Arriba