• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y es mejor que Overwatch? Le di duro a ese juego cuando estuvo gratis pero ni ahi con gastar 20 y tantas lucas
No sé si es mejor. Son bien parecidos, bajo mi punto de vista (he jugado ambos). Pero me incliné por Paladins, porque pagar 30 o 45 lucas por un juego que sólo posee multi lo encuentro exagerado. En el pasado compré Titanfall y sentí eso, a pesar de que encontré genial el juego.

Igual me compré el Founder's Pack :xd: pero son 10 lucas y tienes varias cosas!
 
hola sisteritos, leí el tema y me anime a instalar el juego, muy bueno y más rápidas las partidas a diferencias de otros del mismo tipo (lol, dota), rápido, fácil de entender, muy bueno, estoy usando a la arquera (cassie se llama creo), y es con el que mejor me ha ido, dejo mi nick: Juleke, ,me animo a unas partidas el fin de :)
 
A mí me ha ido mal con los dps :xd: juego más con los healer y trato de jugar con los flancos :sisi: en lo particular, juego con Ying, es la que más me acomoda.
yo traté con ying y di la cacha :lol2:

hay wnes que juegan con esa mina y es terrible e buena, salen mejors en curación y daño :omg:
 
agreguen entonces
ID en Paladins: pekoso
horario: todos los días :sm:
heroe: viktor, ghronk, evie, pip
 
yo traté con ying y di la cacha :lol2:

hay wnes que juegan con esa mina y es terrible e buena, salen mejors en curación y daño :omg:
Ese es mi caso :lol2: siempre salgo mejor healer y a veces dps...es la healer que más me acomoda. Trate de jugar con el árbol :xd: es bueno igual, pero hay que ser bien predictivo a veces para acertar un golpe
 
Ese es mi caso :lol2: siempre salgo mejor healer y a veces dps...es la healer que más me acomoda. Trate de jugar con el árbol :xd: es bueno igual, pero hay que ser bien predictivo a veces para acertar un golpe

hay wnes que ni acertan o apuntan cerca del heroe y les cobran el daño igual. 400 de daño por tiro :omg:
 
hay wnes que ni acertan o apuntan cerca del heroe y les cobran el daño igual. 400 de daño por tiro :omg:
Supongo que faltan algunos ajustes :xd:

La idea del árbol es pegar desde lo más lejos posible, pero con weonas como la Skye se hace muy difícil :mmm: pero de todos modos es buen healer a mi parecer :sisi:
 
El árbol igual es OP para pegar cuando le achunta. Que te llegue un hachazo mientras vas a caballo que te quita luka no es menor.
Lo penca es que no cura tanto ya que depende del pasivo y con Cauterize te lo cagas de una.
 
El árbol igual es OP para pegar cuando le achunta. Que te llegue un hachazo mientras vas a caballo que te quita luka no es menor.
Lo penca es que no cura tanto ya que depende del pasivo y con Cauterize te lo cagas de una.
hermanito, que es nerfear?
y para qué es ese link que puso? :ear:
 
hermanito, que es nerfear?
y para qué es ese link que puso? :ear:

Es para usar Team Speak, un chat de voz. Me equivoqué en el link anterior porque debería terminar el .cl así que sería "jojondro.ts3.cl".
Descargas e instalas Team Speak y en la ventana que aparece al principio pones esa dirección como servidor, "paladins" como passwords y te conectas, de ahí te metes a un canal y puedes chatear por voz con cualquiera de ese canal.
Y "Nerfear" es el término que se usa cuando "se cagan" o le bajan el poder a un mono, contrario a "buffear" que es cuando lo mejoran.

Cipadritos:
Envíenme sus IDs, héroes de preferencia y horarios de conexión para actualizar la tablita de la primera página :xd:
Si se quieren sumar a las mochas que haremos este finde contra el team de @Jojondro, repórtense plz :buenaonda:
La mía creo debería ser "Jojondro" igual.
 
Volver
Arriba