• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Juegas solo con Viktor? Yo te recomendaría variar un poco porque en Ranked (si es que piensas jugarlo) no siempre estará disponible o te va a tocar con gente que sabe jugar contra él.
De echo cuando juego Ranked con Viktor casi nada de lo que dices se puede hacer xD hay que estar siempre mirando hacia atrás por los flancos o esperando a tu equipo porque en un par de toques te matan, etc. Jugar casual es super distinto, al punto que cuando lo hago con Barik generalmente me llevo todos los premios pero cuando juego en Ranked con cuea saco el de estar en el punto.

Y nunca compres Aggression. Jamás. Es la peor carta que tiene el juego.


Yo uso 1 de cada uno
- Victor - daño
- Grohk - curador (este es pulento, siempre gano como curador y hago harto daño :sisi: es mixto)
- Fernando - como tank

BONUS:
- Eveieeieie (o como sea)
- Cassie la maraca del arco :sisi:
- PIP - curador y a veces mixto (curador y daño)
 
La razón por la que no uso al resto es por el lag. El zorro que tira pelotas dificil es achuntarle cuando tienes lag ya que es LA bola que sale en cambio el arma de viktor son artas balas y mas de una alcanzas a pegar. Alomejor cuando salgan sv chilenos cambiare de personaje :buenaonda:
 
Yo uso 1 de cada uno
- Victor - daño
- grohk - curador (este es pulento, siempre gano como curador y hago harto daño :sisi: es mixto)
- el caballero - como tank
- bonus - Eveieeieie (o como sea) y cassie la maraca del arco :sisi:
- PIP - curador, y a veces mixto (curador y daño)
Bueno, como dije, hay que variar cuando juegas en Ranked.
Cuando recién empecé a jugar usé a Pip y era el carry del equipo. Siempre era el que metía más daño y mataba más, pero ahora casi ni lo uso porque lo encuentro penca y me matan de una.
En Ranked empecé usando a Viktor y también me iba como el dick, especialmente porque los flanks se tiraban contra mí y no me dejaban jugar. Ahora juego harto mejor con él y casi siempre me llevo el premio al daño y las kills, pero es por la experiencia más que nada; mirar hacia todos lados, buscar por los flancos a los enemigos que no veo peleando al frente, comprar cartas de acuerdo al lineup de los enemigos, etc. Llegué al punto que casi ni uso el ulti porque es como el hoyo y la mayoría ya sabe jugar contra él (un Barik o un Fernando en el otro equipo sabe que no tiene por qué usar su ulti hasta que escucha que Viktor lo hace).

Mi mejor mono actualmente es Barik a pesar que lo nerfearon pesado, a diferencia de Messi, jugar con él se me da. Después uso casi a cualquier weón como challa si falta algo en el equipo; el árbol como healer aún cuando es callampa, Skye o Androxus como Flanks y el de daño depende del equipo contrario. Viktor contra el hdp de Ruckus es mala idea si no hay otro daño que te apañe con el Wrecker para bajarlo de una, y es peor aún si lo eliges cuando Skye está disponible y le quedan picks al otro equipo. Ahí es casi seguro que te cagan.

Algo parecido me pasó con Sha Lin cuando recién salió, me hacía pico. Ahora me lo paseo jugando.
 
Otra cosa, ¿cuántos juegan de acá?
Yo tengo unos amigos con los que juego a veces de los que podría sacar un equipo y si acá hay 5 podríamos armar unos match el fin de semana.
 
yo juego todos los días de mi vida, a todas horas.
 
Como les dije, armen un equipo con 5 wns de acá y yo pongo el otro. Para el sábado ojalá.
 
Pero ordenen un poco el tema, en portada poner los nick de quienes juegan asi no estamos creando nuevos comentarios con cada nick :B o es muy SRL lo que digo? :retard:
 
Estoy conectado :martilleo:
 
Y es mejor que Overwatch? Le di duro a ese juego cuando estuvo gratis pero ni ahi con gastar 20 y tantas lucas
 
No puedo entrar al Ranked xD necesito subir el lvl a otros heroes....asi que para entrar al Ranked tendré que hacerlo :lol2:


Ayer me mande las medias jugadas ajkjkajkajk es la raja jugar con VIKTOR siempre y cuando haya un buen tanque o en general que haya buen juego en equipo, pero tienes artas ventajas con ese héroe .... cuando salen los SV Chilenos? :ear:
 
No puedo entrar al Ranked xD necesito subir el lvl a otros heroes....asi que para entrar al Ranked tendré que hacerlo :lol2:


Ayer me mande las medias jugadas ajkjkajkajk es la raja jugar con VIKTOR siempre y cuando haya un buen tanque o en general que haya buen juego en equipo, pero tienes artas ventajas con ese héroe .... cuando salen los SV Chilenos? :ear:
A mí me ha ido mal con los dps :xd: juego más con los healer y trato de jugar con los flancos :sisi: en lo particular, juego con Ying, es la que más me acomoda.
 
Volver
Arriba