• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma csm!!!!

"""4° Culpa de Diosito por q me mando un castigo por mirar a otra mina q no sea mi polola"""

anduviste por ahi, yo kcho q tu mina te hecho una amldicion pa ke no mires a otra :O
 
ya y??

habia que reirce o que wea ...

yo caxo que te paso por aweonao .. y vo jurai que no te vio nadie por saco de wea te van a subir en youtube
 
Doggy dijo:
La culpa tiene la bachelet...






































... por su falta de visión micro y macroeconómica, ha dejado a ciertos sectores productores desamparados, entre ellos están los panaderos que han subido el precio del pan por el aumento del valor del quintal de herina, ese pan es el que compran los jubilados que se ponen en la plaza de armas y le tiran las migas de ese pan, hecho con los últimos restos de harina (que es de menor calidad por las sequías)... el pan de mala calidad hizo que la paloma anduviera con diarrea y te cagara.

Es tan fácil como seguir la cadena... ;)

jajaja la wea pesa
 
y se me escapo una wea ...

la culpa fue de los peruanos que no se comieron esa paloma a la hora del almuerzo como acostumbran a hacer ... paloma al jugo asi que sacaste el premiado
 
Lamborghini dijo:
y se me escapo una wea ...

la culpa fue de los peruanos que no se comieron esa paloma a la hora del almuerzo como acostumbran a hacer ... paloma al jugo asi que sacaste el premiado

jjajajajajajaj:lol2:

exelente tu analogia!!

oye enserio es tu culpa por calenton, de la mina no puedo decir nada por que no la he visto

pero seria un placer:baboso:
 
por caliente y tener mala cuea de cruzarte justo donde cago la paloma eso compadre
 
5° Ninguna de las anteriores. Es una conspiracion de la N.E.O. (Nacion Extranjera de Ornitorrincos) para empezar a dominar Chile y luego el mundo. Mucho ojo cabros :cafe3:
 
Simplemente es culpa de la maldita ley de gravedad.
En todo caso agradece que las vacas no vuelan. :sconf:
 
La Culpa
Es De Los Peruanos
Por No Comerse Esa Weas De Palomas Culias
Y Vo Tambien Teni La Culpa
Por Ser Caliente
menos Mal Que No Te Cago Enfrente De La Mina.... Hasta Ahi No Mas Te Llegaria Lo Galan Califa..jaja
 
nicolastobar dijo:
4° Culpa de Diosito por q me mando un castigo por mirar a otra mina q no sea mi polola

ESA ESLA CULPA SOCITO, JIJIJIJI

SI ERA TAAN RICA COMO DECI, MENOS MAL Q NO ANDABAS CON TU MINA XD
 
por califa nomas XD!!!

el caliente siempre le pasan cosas XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(medio wekito el comentario)
 
Culpa tuya por haber salido del útero de tu madre.
 
ajajajaaj

culpa tuya poh...por horny


Chavez hubiese culpado al imperialismo
 
Volver
Arriba