• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma csm!!!!

jajajja..la wea penka...

una vez.....
iba en mi motito...y senti algo que me golpio la cara entre la nariz y la boca e instintivamente sake la lengua y prodeci a saborear pensando que pudo ser cualkier cosa , pero cuando comenzo a llegar el olor a mi sistema nervioso central y al detenerme en la berma comprobe que lo que me cayo era mierda de paloma..... y yo , mas encima la saborie....
resumen.... 15 minutos guitriando en la berma ....
askerosa la wea...
 
definitivamente la tercera, porke:

si la wn no uviese sido tan rica no te uvieray calentao
si no te uvieray calentao diosito no te uviera castigado, cn la paloma

eso
:elaporte:
 
elgalactiko dijo:
jajajja..la wea penka...

una vez.....
iba en mi motito...y senti algo que me golpio la cara entre la nariz y la boca e instintivamente sake la lengua y prodeci a saborear pensando que pudo ser cualkier cosa , pero cuando comenzo a llegar el olor a mi sistema nervioso central y al detenerme en la berma comprobe que lo que me cayo era mierda de paloma..... y yo , mas encima la saborie....
resumen.... 15 minutos guitriando en la berma ....
askerosa la wea...

ooooo q mala kuea

no le deseo eso a nadie
 
Las palomas son consideradas como una plaga, por lo tanto esta permitido su exterminio, asi que la culpa es del exterminador de palomas.

Saludos
 
jajajajjajajaj wena talla wn y como era la mina, cuenta jajja
Yo tb digo q todas las anteriores, aunue mas tirada pa la 1º
 
Doggy dijo:
La culpa tiene la bachelet...







































... por su falta de visión micro y macroeconómica, ha dejado a ciertos sectores productores desamparados, entre ellos están los panaderos que han subido el precio del pan por el aumento del valor del quintal de herina, ese pan es el que compran los jubilados que se ponen en la plaza de armas y le tiran las migas de ese pan, hecho con los últimos restos de harina (que es de menor calidad por las sequías)... el pan de mala calidad hizo que la paloma anduviera con diarrea y te cagara.

Es tan fácil como seguir la cadena... ;)




ctm ke me rei con la wea jauajajajajaa:D:D:DD:D
 
gracias por el apoyo y chuchadas, por ahi dicen q cada quien tiene lo q merece nomas y ahora veo una paloma y trato de patearla, aunk nunca tan resentido si el tema en cuestion es q las palomas tb cagan y el hecho es q hay q agradecer q hay minas ricas para mirar por q si no seria muy fome transitar por un paseo peatonal como el ahumada.
es solo coincidencia y mala cuea nomas!!
bye
 
Si es por mirar una mina rica, vale la pena compadre.

Total la wea se limpia.

Saludo.
 
Si es por mirar una mina rica, vale la pena compadre.

Total la wea se limpia.

Saludo.
 
Volver
Arriba