• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palta copec

Según las leyendas está fabricado a partir de semen de veneco, un poco de sudor de haitiano y una pisca de aguacate hass (según estos venecos es aguacate mamagueo) la palta es extraída a partir de cada culo de haitiano pasao a mierda caribeña, hacen la mezcla y se lo chantan al dispensador alegría y colores mi chamo, echaito pa lante mamagueo:hi:
 
La última vez que me comí un completo en una Copec fue hace como 20 años con unos compañeros de curso.
Pero de lo que más me acuerdo fue de la pasta cuasi líquida (que parecía diarrea de marciano) que era la palta que le pusieron y yo con cara de ¿que mierda le hecharon encima cabros? :risa:

¿Estamos hablando de esa misma palta? :lol2:
 
Al menos en la Petrobras usaban una especie de palta molida con preservantes marca Guayarauco. Se cambia y limpian los dispensadores cada ciertas horas (generalmente en la madrugada) y se controla su temperatura durante el dia. Da lo mismo si queda producto a la hora del cambio. Se desecha todo.
¿Y tu crees que en los Punto Copec desechan la palta? Si años atrás hasta los restos de tallarines que dejaban los clientes los "reciclaban" (los pasaban por agua)......¡y al plato de otro cliente!. (No es hueveo).
 
La última vez que me comí un completo en una Copec fue hace como 20 años con unos compañeros de curso.
Pero de lo que más me acuerdo fue de la pasta cuasi líquida (que parecía diarrea de marciano) que era la palta que le pusieron y yo con cara de ¿que mierda le hecharon encima cabros? :risa:

¿Estamos hablando de esa misma palta? :lol2:

Ay la maraca asquienta
 
Fuera de webeo, mi suegro que trabaja en Unilever, me comenta que basicamente es grasa con colorantes artificiales. Igual que la mayonesa "casera", está hecha de papas y garbanzos. La margarina, es grasa con agua, y como sabemos, esos dos componentes no se mezclan, y ahí es cuando entran a trabajar esos elementos químicos que terminan provocando cáncer.
Es por lo mismo que Unilever sale del País, puesto que el MINSAL les prohibió seguir utilizando elementos perjudiciales para la salud.

El mes pasado probé la Hellmann's con toque de palta. Mala la wea y le encontré sabor a plástico.

Hace años una tía compró un bolsa de palta molida a un wn que trabajaba repartiendo los alimentos a los colegios. La pasta era de palta, pero llena de hilachas, además se notaba que estaba pasada por agua y cargada al conservante porque me dio dolor de estómago.
 
Ay la maraca asquienta

Si sos guateperro bien por ti.
Por mi parte si una wea tiene mal aspecto a primera vista ni cagando me voy arriesgar a comerla para terminar como los weones de la mayo casera del Santo Vomito (por ejemplo). Ni ahí con hacerme el valiente por las puras.

Ahora si los otros wnes terminaron con dolor de guata por comer la palta ese día. Ni idea.
 
la misma wea que la palta culia en bolsa, algunos la cholean con crema o mayonesa
 
debe ser palta con un montón de otras weas, colorantes y saborizantes. por cada kilo de ese producto, el 5% debe ser palta real, solo para que el envase diga que le echaron palta y así evitar demandas y problemas con el servicio de salud.
 
¿Y tu crees que en los Punto Copec desechan la palta? Si años atrás hasta los restos de tallarines que dejaban los clientes los "reciclaban" (los pasaban por agua)......¡y al plato de otro cliente!. (No es hueveo).

En la petro que conozco se que la desechan por que soliamos administrar el local años atras. Efectivamente botabamos todo.
 
Chuta me dió hambre :-p

OInWNG.gif


source.gif
 
Volver
Arriba