• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles Nueva Candidata a Presidenciales 2009

Quiero ver el debate Jiles-Piñera, lo va a dejar por el suelo a ese mentiroso.


Entre Jiles, Frei y Piñera, creo que Jiles, aunque es media loquilla, es la menos mentirosa y es consecuente, dice lo que piensa sin tratar de agradar.
 
:lol2: :risa:

pasado a talla la candidata, es solo webeo no mas, aunque ni cagando sale XD
 
pff desde q esa wna se metio cqc q perdio toda credibilidad.
 
la vi lanzando su candidatura hace como 3 o 4 semanas en el programa de checho irane en el 4 en la mañana (q por lo demas ya lo sacaron)... y me descorcento como una mina de su nivel cultural podia hablar tanta estupidez junta....:nonono:

realmente esta wea ya se chacreo!!.


Vamos por Marco Enriques Ominami!!!!
 
Si se presentó el ignorante de Henriquez-Ominami... Demás voto por la rucia...
 
hace tiempo que habia visto propaganda de esta mujer en las calles, me imagino que todos los wns se caeran de raja si la wna saca su 10% en alguna encuesta.
 
puta que ta cagao chile...
que ganas de irme luego de esta caga de país
 
puta q hasta la carrera presidencial se farandulize :nonono:
en todo caso es un rostro nuevo
no como ese par de sacos de weas
 
ta mal... ojala que chile aprenda y no vote por una mujer... o pasara lo mismo otra vez.. y ya vimos lo que paso en argentina... para gobernar se nececitan huevos, (no es por desmerecer o algo a las mujeres) pero Jiles le faltan palitos pal puente... y alguien de la tele en la moneda no seria bueno para nadie en nuestro pais...
 
tiene mi voto, entre dos ladrones, prefiero a una caga de la piña
 
Volver
Arriba