• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Leiva explicó por qué no quiere ser mamá

no... ni cagando.
despues del show que le hizo al kiwi, quedó como una soberana hija de puta.

ademas obsesionada con esa bodega de grasa que es su asqueroso culo, yo no sé quien en su sano juicio se acercaría a esa literal cueva.

sobrevendida, sobrevalorada, mentirosa y feminista al reverendo peo.
A Benjamín Vicuña le habría hecho el mismo show :zippylol2:

No me digas:

Pamela Leiva reveló los contras de su cirugía bariátrica: Destapó sorpresivas desventajas

A través de sus redes sociales la comediante Pamela Leiva se refirió a un tema que se ha comentado bastante alrededor de ella. Y es su cirugía bariátrica, una intervención que cambió su vida en su momento. Si bien esta provocó muchas cosas positivas, ella también reconoce que tiene algunos contras, los que ahora detalló.

Recordemos que la figura entró al quirófano en 2009 tras vivir por años con obesidad. Y a esta le siguieron otras intervenciones reconstructivas abdominales para cambiar su figura, desatando una transformación total en su aspecto. Pero la cosa no es tan fácil, pues de acuerdo a lo que ella misma expresó, las cirugías vienen con un trabajo de la persona que se somete a ellas.

Pamela Leiva y sus cirugías​

Sobre el tema habló Pamela Leiva en las historias de su cuenta de Instagram, donde le consultaron: "¿Me puedes dar los pro y contra de la bariátrica? Quiero operarme, pero me da miedo". Y en video ella partió hablando de las desventajas, afirmando que una de ellas es el "reflujo. Segundo, que no es mágico y que el éxito en el tiempo y mantener la baja de peso depende de uno también. Hay que hacer deporte sí o sí; si no, vas a volver a subir de peso".

Respecto a lo bueno, la exparticipante de 1810 declaró que su calidad de vida cambió radicalmente, permitiéndole incluso mejorar en procesos propios de la mujer. Por otra parte destacó que las sensaciones sobre su cuerpo ahora son diferentes, sintiéndose más ligera con la baja de peso, entre otras cosas.

"Muchos, muchos, muchos, muchos. Calidad de vida. Mejoró todo lo que tiene que ver con mi periodo menstrual, se fueron los ovarios poliquísticos, me siento más liviana, me veo mejor, me siento mejor conmigo misma y podría seguir eternamente", sentenció Pamela Leiva, que hoy asegura que vive su mejor vida.

f

Desde que tengo memoria, que cada vez que una mina sale con este tipo de discursos no les creo nada, solo veo cope

Y por supuesto que entre congéneres se celebran la farsa

Insoportable esa mentalidad de colmena

Lloran los simios criticones jamás besados | Con beso y todo: Pamela Leiva presentó oficialmente a su nuevo pololo en El Desestrece

En el más reciente capítulo de El Desestrece, Pamela Leiva sacó risas con su rutina “Encontré el amor” y, tal como dice su nombre, la comediante se sinceró y reveló que está en pareja.

“Caché que este mino me tenía el ojo echado desde hace rato. Él compró la entrada para un show mío, salgo al escenario, y estaba en primera fila: él, mi dentista“, partió relatando.

Y, según contó, “después del show me fui a sentar con él, nos tomamos una cosita, un traguito, dos traguitos”.

La revelación desató la euforia de la audiencia ya que Leonel, el desconocido galán, se encontraba en el público.

Y, como era de esperar, Martín Cárcamo se encargó de motivar a la nueva pareja a sellar la confirmación de romance con un beso en vivo y en directo.

Recordemos que luego de tres años de relación, Pamela Leiva confirmó en diciembre de 2025 que había terminado su relación con su pareja de Brasil.

En su momento, ella decidió que su prioridad era enfocarse en su carrera luego de una temporada de constantes viajes a Brasil para dedicarle tiempo a su expareja.

f

Lloran los simios criticones jamás besados | Con beso y todo: Pamela Leiva presentó oficialmente a su nuevo pololo en El Desestrece

En el más reciente capítulo de El Desestrece, Pamela Leiva sacó risas con su rutina “Encontré el amor” y, tal como dice su nombre, la comediante se sinceró y reveló que está en pareja.

“Caché que este mino me tenía el ojo echado desde hace rato. Él compró la entrada para un show mío, salgo al escenario, y estaba en primera fila: él, mi dentista“, partió relatando.

Y, según contó, “después del show me fui a sentar con él, nos tomamos una cosita, un traguito, dos traguitos”.

La revelación desató la euforia de la audiencia ya que Leonel, el desconocido galán, se encontraba en el público.

Y, como era de esperar, Martín Cárcamo se encargó de motivar a la nueva pareja a sellar la confirmación de romance con un beso en vivo y en directo.

Recordemos que luego de tres años de relación, Pamela Leiva confirmó en diciembre de 2025 que había terminado su relación con su pareja de Brasil.

En su momento, ella decidió que su prioridad era enfocarse en su carrera luego de una temporada de constantes viajes a Brasil para dedicarle tiempo a su expareja.

f

Pobre weon, vergüenza nacional sería andar con una comadre como está

Volver