• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PANDORA PAPERS: Sebastián Piñera cerró en Islas Vírgenes Británicas la compraventa de la mina chilena Dominga

El contrato en cuestión celebrado en las Islas Vírgenes Británicas:

- El pago de la tercera cuota estaba sujeto a que en la fecha de pago (31.12.2011) no hubiera ocurrido cambios relacionados al uso del suelo donde se instalaría el proyecto como declaración de la zona como reserva ambiental o de exclusión.
- Resulta obvio que Piñera I no hizo cambios al uso del suelo para cumplir con el acuerdo.
- Más obvia resulta la aprobación "ambiental" de Dominga considerando la relación de amistad y de negocios entre Piñera y Délano.

 
Que tengan su plata en paraisos fiscales me.importa un soberano pico.
Yo si pudiera lo haría con tal de dejar de pagar imbecilidades como un sistema viciado en la flojera y el sindicalismo.

Distinto y espantoso sería que Piñera no pagara sus obligaciones aquí y se aprovechara de su condición de presidente para favorecer sus negocios. El dia que lo anterior se pague con pena de muerte es que los politicos rqls se dejarán de andar robando el dinero nuestro.

Ciper... Puta igual han dado la cacha varias veces antes.
 
Piñera me decepcionó cuando mostró que no tiene huevos para tomar decisiones importantes, especialmente durante el estallido delictual.

En cualquier caso creo que no se debe mezclar política con negocios. Pero bueno, ese es en un mundo ideal que no existe
 
Que tengan su plata en paraisos fiscales me.importa un soberano pico.
Yo si pudiera lo haría con tal de dejar de pagar imbecilidades como un sistema viciado en la flojera y el sindicalismo.

Distinto y espantoso sería que Piñera no pagara sus obligaciones aquí y se aprovechara de su condición de presidente para favorecer sus negocios. El dia que lo anterior se pague con pena de muerte es que los politicos rqls se dejarán de andar robando el dinero nuestro.

Ciper... Puta igual han dado la cacha varias veces antes.
Retardadito mental, leiste de que trata la weá?

El weon y delano hicieron un negocio que condicionaba el pago de una de las cuotas a la existencia de una condicion determinada. Esa condicion estaba asociada a un decision del presidente en ejercicio.
O sea, si Piñera nombraba reserva natural la zona, el pago no se efectuaba, si no lo hacia, él recibia el pago. Al final, Piñera no la nombró como reserva, el pago de delano a piñera se realizó.
Negocio patriota y redondo...todo un emprendedor.
:hands:
 
Que tengan su plata en paraisos fiscales me.importa un soberano pico.
Yo si pudiera lo haría con tal de dejar de pagar imbecilidades como un sistema viciado en la flojera y el sindicalismo.

Distinto y espantoso sería que Piñera no pagara sus obligaciones aquí y se aprovechara de su condición de presidente para favorecer sus negocios. El dia que lo anterior se pague con pena de muerte es que los politicos rqls se dejarán de andar robando el dinero nuestro.

Ciper... Puta igual han dado la cacha varias veces antes.

Y eso es lo detestable po capitan obvio, el weon con su posición politica favoreció sus negociados truchos..lo de los paraisos fiscales es irrelevante para el lalo promedio, a excepcion de parasitos como @RoccoLocco que viven de la teta del estado, para el es preocupante :hands:
 
Volver
Arriba