• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PANDORA PAPERS: Sebastián Piñera cerró en Islas Vírgenes Británicas la compraventa de la mina chilena Dominga

Y en que nivel de Ajedrez dimensional estaría esto?
:lol2:

Claramente se la tenian guardada para Octubre. La acusación constitucional es inminente. ¿Cuánto podría durar eso?

Si Piñera es destituido y la Yasna Roboste queda de presidente, literalmente cualquier cosa puede pasar. Desde la extensión del mandato, el asumir la convención (se pasarían de weones), cambios constitucionales cuaticos (como la nacionalizacion de los fondos de pensiones), etc...
O simplemente, que llame a las elecciones y se resuelva todo de forma republicana.
Mal tiempo para ser chileno.

O quizás no pase nada
 
FAysa7aXIAgp00r
 
Hace años que se sabe que el enano globalista anda moviendo los hilos para cagar el país e irse a la ctm con miles de millones bajo sus bracitos.

Minera Dominga: el dolor de cabeza de Piñera no termina - Universidad Central de Chile (ucentral.cl)

Recuerden a Wegner (Subsecretario de Piñera I) metido en la wea y ahora esta mierda cae de perillas cuando hace poco aprobaron dominga y los zurdos solo quieren encarcelar al eunuco.

Me la suda si empalan al presidente mas cobarde de la historia, me preocupa quien tome el poder y se vendrán weas peores que la junta de vecinos anarkos y globalistas de la CC.
 
Retardadito mental, leiste de que trata la weá?

El weon y delano hicieron un negocio que condicionaba el pago de una de las cuotas a la existencia de una condicion determinada. Esa condicion estaba asociada a un decision del presidente en ejercicio.
O sea, si Piñera nombraba reserva natural la zona, el pago no se efectuaba, si no lo hacia, él recibia el pago. Al final, Piñera no la nombró como reserva, el pago de delano a piñera se realizó.
Negocio patriota y redondo...todo un emprendedor.
:hands:
Retardadito, leyó ambas partes o solo lo que te gusta??.
 
Y en que nivel de Ajedrez dimensional estaría esto?
:lol2:

Claramente se la tenian guardada para Octubre. La acusación constitucional es inminente. ¿Cuánto podría durar eso?

Si Piñera es destituido y la Yasna Roboste queda de presidente, literalmente cualquier cosa puede pasar. Desde la extensión del mandato, el asumir la convención (se pasarían de weones), cambios constitucionales cuaticos (como la nacionalizacion de los fondos de pensiones), etc...
O simplemente, que llame a las elecciones y se resuelva todo de forma republicana.
Mal tiempo para ser chileno.

O quizás no pase nada
yo creo que va a quedar la real zorra , no se si se la tenian guardada para tirarla ahora , pero que va a quedar la cagada la va a quedar , un par de weones q conosoco ya me dijeron que les prohibieron a sus viejos salir este 18 , por el miedo a la disnida foranea que se a infiltrado
 
Volver
Arriba