• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PANDORA PAPERS: Sebastián Piñera cerró en Islas Vírgenes Británicas la compraventa de la mina chilena Dominga

No sé cómo la gente pudo votar 2 veces por este weón. A propósito siempre que hablan de paraísos fiscales me acuerdo de un capítulo de Los Simpsons cuando Bart le deposita un cheque a toda la gente que conoce y le deposita uno a Krusty para que lo firme y así él tendrá un autógrafo que el payaso ql no le había dado, pero el cheque le viene con un sello de las Islas Caimán y luego el Bart lo lleva al banco para exigir que Krusty lo firme, ahí un trabajador del banco descubre que Krusty evade impuestos y se lo llevan detenido
 
Estos viejos culiaos siempre se supera a si mismo, siempre salen al baile por alguna wea turbia y ni se inmutan. Ahora lo lógico seria que hubiese una acusación contra el payaso de brazos cortos pero recuerdo que el poder judicial es como el pico así que difícil que se haga justicia. Pero lo que mas me sorprendió fue que defiendan al estafador mas grande de Chile y además se las dan de comando y hacker ofreciendo combos en linea, muy retard todo.
Otra cosa es que Soros siempre ha hecho el papel de crear divisiones y crisis a nivel globqal, puesto que es mejor mantener al mundo dividido entre zurdos y diestros.
 
piñera culiao como que no acusa recibo de la caga que dejó. comprendo que quiera zafar , pero no entiendo como es que no se pegha la cacha que esta arrinconado. si fuera mas conciente agarraria su plata y se iria a ese villa de reyes y presidentes en exilio y no volveria a asomar su cobarde rostro por acá
 
La verdad pesa más piñera es de los mejores líderes de la región y no lo digo yo si no personas intelectuales, periodistas de todo el mundo acá es el único lado donde lo denostamos por poner cara a todas las injusticias, eres el weon de weones como borrego siguiendo un pasquin de izquierda

gracias a piñera puedes opinar libre zurdo muerto de hambre

Que persona intelectual weon :lol2:

el culiao aweonao :lol3:
 
Volver
Arriba