• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PANDORA PAPERS: Sebastián Piñera cerró en Islas Vírgenes Británicas la compraventa de la mina chilena Dominga

Estupidos culiaos defendiendo al criminal de mierda que tiene a Chile hecho mierda :lol3:

EH KEH LA IHKERDA HINTERNASIONAL!!!! :grito:

Estupidos culiaos apelando a los medios que lo difunden y no a la fuente misma :lol3:

HEN SHILE TIENE KE AVER BOTO SENZITARIOH!!! LOH DEMAH ZON MUI TONTOH PA BOTAR!!! BIBA MI PRECIDENTEH! ME DA LO MIHMO TOTAL TOOH LOH ASEN!!! :grito:
 
La cago la cantidad de subnormales en este basural defendiendo al indecente.

Giles culeaos deberian quitarles el derecho a voto.
La verdad pesa más piñera es de los mejores líderes de la región y no lo digo yo si no personas intelectuales, periodistas de todo el mundo acá es el único lado donde lo denostamos por poner cara a todas las injusticias, eres el weon de weones como borrego siguiendo un pasquin de izquierda

gracias a piñera puedes opinar libre zurdo muerto de hambre
 
La verdad pesa más piñera es de los mejores líderes de la región y no lo digo yo si no personas intelectuales, periodistas de todo el mundo acá es el único lado donde lo denostamos por poner cara a todas las injusticias, eres el weon de weones como borrego siguiendo un pasquin de izquierda

gracias a piñera puedes opinar libre zurdo muerto de hambre

El mejor lider de la region po ctm

Payasos qleaos.
 
Hay una serie de preguntas, que me tiene dando vueltas, con respecto a esta masiva investigación periodística a nivel global.

Cuál es el verdadero objetivo de esta investigación periodística?

Quién financió esta investigación?

A quién le conviene la viralización de esta investigación?

Qué gana el financista o los financistas de esta investigación???

mYgs3L7.jpeg


NP2s8cs.jpeg


ALMkVbL.jpg


MomSq7S.jpg
 
Última edición:
Tombo beiqre:qloco:


Al mes como 6 sueldos minimos en españa...como si aca ganara dos millones...si weon, es millonaria.


Asi con el pequeño mundillo de los retardados mentales y su distorsion de la realidad...y todo para defender a Piñera y su estilo de vida.
:hands:

Me refería al cargo de la mina.
 
O que lo ayude el globalismo, asi como él ayudó al globalismo a tener a Chile como conejillo de indias.
Y la familia de Bachelet ?

:silvido: :silvido: :silvido:
Lo que me da rabia es los periodistas progres investiguen a unos pero protegan a otros, por ejemplo nadie investigó los cerca de 250.0000 dólares que ganó la gordi durante su paso por ONU Mujeres y que los guardo en algun paraíso fiscal o en algún banco Suizo . O que los medios hayan guardado silencio de la detención del director de Inteligencia de Chávez y Maduro el famoso "Pollo Carvajal " y que esté para que no lo extraditarán a Estados Unidos iba a soltar la lengua de los vínculos Entre el terrorismo Internacional Eta - Farc - Narcotráfico . Que raro que la investigación justo haya salido a tiempo para el aniversario de las protestas en Ecuador y Chile . ? ?
 
Hay una serie de preguntas, que me tiene dando vueltas, con respecto a esta masiva investigación periodística a nivel global.

Cuál es el verdadero objetivo de esta investigación periodística?

Quién financió esta investigación?

A quién le conviene la viralización de esta investigación?

Qué gana el financista o los financistas de esta investigación???

mYgs3L7.jpeg


NP2s8cs.jpeg


ALMkVbL.jpg


MomSq7S.jpg


Lo mismo pensaba, es todo muy raro muy focalizado a solo un grupo de personas
 
Volver
Arriba