• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas en bellas artes?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
679
Sexo
Macho
Mañana tengo una cita y no se que mierda hacer, se que iremos a comer a algún lugar pero de ahi no se que mas, mas encima este clima qlo me cago porque había pensado en ir a una plaza a conversar, creo que hay unos museos en lastarrias, llevarla al bellas artes cuenta?
 
Hay unos paseos con esos puestitos bien ñuñoinos, y entre medio hay un local de papas fritas que dicen que es muy weno.

Cuidao que hay una vieja que se pone a vender flores (que se chorea del mismo parque) y a algunos cabros los coacciona a qué le compren, si te va a webear putea no más a la pastera kl
 
Hay unos paseos con esos puestitos bien ñuñoinos, y entre medio hay un local de papas fritas que dicen que es muy weno.

Cuidao que hay una vieja que se pone a vender flores (que se chorea del mismo parque) y a algunos cabros los coacciona a qué le compren, si te va a webear putea no más a la pastera kl
si cacho el papachecos pero si el clima esta muy helado mejor voy a tomarme algo a un pubsito mientras me como una chorrillana
 
Si fuera ud llevaría a la chucaca a otro lado, imagino que lo quiere poner y el Bellas Artes es conocido por ser sector de puros tragasables, dele una buena impresión a la chimbiroca llevándola a algún lugar decente y no a sectores que hace rato están tomados por el cumerio y caribeños. No sabe que hacer después de comer? Antes de ir a comer peguese un paseo con la niña, conversen y de ahí puede intuir lo que le gusta, no la lleve a comer a cualquier boliche de buenas a primeras, hágalo en el sgte orden; paseo/ conversación, comida, motel. Cuando esté arriba de la mina me lo va a agradecer.
 
Hay unos paseos con esos puestitos bien ñuñoinos, y entre medio hay un local de papas fritas que dicen que es muy weno.

Cuidao que hay una vieja que se pone a vender flores (que se chorea del mismo parque) y a algunos cabros los coacciona a qué le compren, si te va a webear putea no más a la pastera kl
El papacheco??? Igual pasa lleno y es media cara la wea.
 
Llevala al paseo exposición a la altura de meiggs... Comida cosmopolita, café de especialidades en diversos stand móviles, grandes centros comerciales con la última tecnologia de Asia y variada oferta de productos tropicales atendido por sus propios empresarios caribeños .. Solo la socialite de santiago sabe apreciar ese hermoso enclave capitalino
 
Mañana tengo una cita y no se que mierda hacer, se que iremos a comer a algún lugar pero de ahi no se que mas, mas encima este clima qlo me cago porque había pensado en ir a una plaza a conversar, creo que hay unos museos en lastarrias, llevarla al bellas artes cuenta?

Hay varias cafeterías por ahí... cualquiera es un buen panorama
 
Volver
Arriba