• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas en bellas artes?

Parece el tour por Pudahuel y por la Legua mejor no vayas o capaz que te asalten y ella sea desvirgada por un flaite extranjero.

Mejor en Lastarria
 
1P7jor.gif
 
El museo de bellas artes, bar abajo (abajo del gam, tiene música en vivo y es sin entrada), el biógrafo (cine antiguo-alternativo) al lado de ese cine hay una plaza enana, lo otro sería ir al forestal que está al lado o el cerro santa lucía, por todas las calles hay bares y lugares para comer más caros que la chucha si ya que es el barrio alternativo-gay-turístico. Para bailar y no hay pendejos (es más para gente de 30) bar el túnel (ni idea a cuánto está la entrada pero yo creo que unos 10 mil) y bueno moteles también hay hartos.

Por ahí igual está el emporio de la rosa para su helado y el parque para que te haga un helado.

Yachao
 
Ir por unos ramen al Kintaro ahí a la salida del metro Bellas Artes, después caminar hasta Merced al Emporio La Rosa por su postre. De ahí te la llevas al forestal a terminar la pega. Ojo en las bancas o el pasto que hay agujas con VIH y condones usados por los sodomitas habitantes del sector.
 
El museo de bellas artes, bar abajo (abajo del gam, tiene música en vivo y es sin entrada), el biógrafo (cine antiguo-alternativo) al lado de ese cine hay una plaza enana, lo otro sería ir al forestal que está al lado o el cerro santa lucía, por todas las calles hay bares y lugares para comer más caros que la chucha si ya que es el barrio alternativo-gay-turístico. Para bailar y no hay pendejos (es más para gente de 30) bar el túnel (ni idea a cuánto está la entrada pero yo creo que unos 10 mil) y bueno moteles también hay hartos.

Por ahí igual está el emporio de la rosa para su helado y el parque para que te haga un helado.

Yachao
Todavia existe el tunel? Yo iba hace como 20 años. En su epoca era re ABC1 pese a quedar fuera del barrio alto.
 
Llevala al paseo exposición a la altura de meiggs... Comida cosmopolita, café de especialidades en diversos stand móviles, grandes centros comerciales con la última tecnologia de Asia y variada oferta de productos tropicales atendido por sus propios empresarios caribeños .. Solo la socialite de santiago sabe apreciar ese hermoso enclave capitalino
Onda esos vídeos de los indios cocinando sin lavarse la manos y comiendo del piso....

Compadrito bellas artes tiene varios lugares incluso hay uno donde uno está en una azotea en la esquina justo mirando al santa lucía, también hay varios pub y para caminar por ahí hay una feria artesanal para regalarle su pulserita o tienda de libros de wnes famosos, si no atraía magia el museo camina pasa por el puente hacia el norte y está abierto unos pub techados te zampas una rica pizza artesanal, si la chimbiroca le gusta el bailoteo pasa al jamming o al hangar 5 XD XD, fuera de webeo hay muchos pub y lugares para bailar incluso para motelear. Cómo serán las camas de agua?

Ahora más vip como dijo otra antroniana parque bicentenario o parque araucano, luego pub del parque arauco y motelear a un hotel pero como estámos en inflación lo acomodable es bellas artes. Día sábado con sol no nublado es la magia, barrios puta hasta cierta hora no más ni cagando pensar en quedarse tarde para ser cortado en pedacitos y tirado en bolsas de basura. En el mapocho

Ahora de si he salido con minas jamás en mi vida pero si con amigos a disfrutar de una buena cerveza artesanal, en esos pub o paseos lo demás se lo dejo a su imaginacion
 
Al bellas artes po jajaja.

Llévala a recorrer la avenida independencia mejor....

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba