• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pantuflas USB, experiencias?

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.562
Sexo
Macho
estoy viendo esta opcion para combatir el frio de los pies mientras me pajeo frente al pc...


alguien usa?


asi a la rapida vi en mercadolibre unas por 10 lucas...



los leo...


:santa:
 
wena pregunta. a mi me tincan
 
No porque existan, debes comprarlas.


Como estas weás:

p_midweight_black.jpg



He visto algunas personas con "calcetines para piscinas" y no deja de ser ridículo.
 
Puta, desde un té/café caliente a los calcetines más gruesos o estufa. Si tampoco estamos en el ártico.


estamos de acuerdo, pero desde el punto de vista de los costos sale mucho mas caro calefaccionar una casa completa para llegar a una temperatura "que no te de frio" a combatir el frio en esa zona especifica que son los pies, localizadamente.


tampoco voy a estar con estufa todo el dia.


se entiende?


por eso mi duda con estas pantuflas. :sm:
 
No creo que calienten mucho, no has pensado en probar los calientapies scaldasonno?, son como unas botas que tienen el mismo principio de los calientacamas y por lo mismo requieren de una toma de corriente.
 
Camina un par de kilómetros antes de sentarte al pc a estirarle el cogote a la gallina. Tendrás las patitas y las manitas calentitas todo el resto del día :3
 
comprate calcetas lana merino, marcar como mejor respuesta y cerra tema
 
La wea amaricona, los mapuches que se bañaban en el maule en invierno a las 6am se deben estsr revolcando en sus tumbas :lol2:
Oh conchetumare, yo me bañe en el campanario un poco mas abajo de la laguna del maule como a las 3 de la tarde con sol de verano y el agua conchesumare era insoportable el frio :lol2:
 
no uses zapatillas en éste tiempo,calcetas mas gruesas(osssbio) y aunque estés sentado, trata de estar moviendo los pies,por falta de circuleichon te le congelan las patas.
aunque tambien me han tentado éstas,pero no me sirven, no me quedo mucho rato quieta,sería mas bien un estorbo
29osn4k.jpg
 
Volver
Arriba