• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pantuflas USB, experiencias?

Hablando en serio, de verdad que se enfrían las patas, sorbe todo si estás en casa helada. jalá den buen dato.
 
Cambia la caja al suelo y pone el ventilador cerca de tus pies, santo remedio.
 
Pantuflas USB
Claro wn lo han recomendado por lo efectivo pronto saldrá un scaldasono USB por sus 220 que usan son re efectivo :nonono:
 
Última edición:
Dile a alguna anciana o mina hogareña q te haga calcetas de lana. Vas a lanbel y le compras la lana, creo q es la mejor solucion antes de ponerse corriente en los pies.
Yo al menos tengo unos calcetines de lana gruesa y paso N calor en la noche o durante la tarde, incluso si les pones una goma puedes hacerlos pantuflas.
 
mis calcetines

CALCET%C3%8DN+con+tomate.jpg
 
Pierna culiá :lol2:


Hablando de articulos USB innecesarios, a mi me tiene caliente esta aspiradora de teclado :lol2:
mini-aspiradora-usb-para-teclado-de-pc-4138-MLA2702784680_052012-O.jpg
 
una tarimita como las tipicas de las minas tutitos cortos en la pega, asi los pies no estan en contacto con el suelo, eso mas calcetas de lana.

en las tiendas de trekking, andinismo, etc venden calcetas que son especiales para el frio, yo compre hace años unas porque suelo acampar en lugares frios, y son muy buenas, largas, comodas, muy abrigadas y los pies ventilan correctamente. valian como 15 lucas, es caro para un calcetin, pero andar todo el dia con las patas heladas y acampar/dormir luego con frio te lo encargo, duermes muy muy mal.
 
Volver
Arriba