• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

papás antronianos, que tan cierta es esta wea?

Virus Sigma

Ocios@
con mi polola estamos en esa fase de imaginarnos con un hijo mas adelante, la verdad es que a ambos nos gustaria.

mi primo fue papá hace casi 1 año, esta super feliz a pesar de que no tiene tiempo para ninguna wea y siempre se le ve cansado (lo tipico)

sin embargo su principal queja fue que ya no culean con la esposa desde que se embarazó, dice que la mina vive cansada y se le quitaron todas las ganas, 1 año y algo sin ponerla.​

igual no es primera vez que escucho ese relato, que despues de la wawa ya ni se culea.

a mi me gustaria tener un hijo pero si eso conlleva a que despues voy a andar rogando por una cachita, puta creo que prefiero no tener hijo.

algun antroniano que sea papá le pasó?

con mi polola estamos en esa fase de imaginarnos con un hijo mas adelante, la verdad es que a ambos nos gustaria.

mi primo fue papá hace casi 1 año, esta super feliz a pesar de que no tiene tiempo para ninguna wea y siempre se le ve cansado (lo tipico)

sin embargo su principal queja fue que ya no culean con la esposa desde que se embarazó, dice que la mina vive cansada y se le quitaron todas las ganas, 1 año y algo sin ponerla.​

igual no es primera vez que escucho ese relato, que despues de la wawa ya ni se culea.

a mi me gustaria tener un hijo pero si eso conlleva a que despues voy a andar rogando por una cachita, puta creo que prefiero no tener hijo.

su primo no se ha dado cuenta que AHI YA NO ES.

:tecito:

Que weon en su sano juicio sueña con ser padre? Disfruta la vida weon, aprovecha la plata que ganas, viaja, conoce minas, etc, etc.

No tengas cabros chicos hasta tener cerca de 40 años, porque desde ese momento no tendras plata ni tiempo ni ganas.

"junta sueño" le recomiendan a los q van a ser padres primerizos, con 1 año es normal q casi no puedan descansar si la wawa jode 24/7

imagino q a medida q la wawa crece eso va cambiando

no sean llorones eso es los primeros 2-3 meses cuando la wawa regulariza el sueño, ahi podrian andar cansados.

Si la susodicha no tiene ganas de culear ahi el problema es otro. el padre igual debe ayudar a que se relaje la señora.

el verdadero compromiso se da cuando se llega a este tipo de proyeccion con la pareja.

Si igual es verdad. Si la pareja viene con problemas de sexo antes, no se arregla.

Es que imaginate la weah: la bendi cambia todo weon, tiene un monton de cosas positivas pero no te voy a mentir que hay que ser medio loco para tener hijos. Y el cerebro te protege haciendo que se te olviden algunas weahs.

La bendi no te deja dormir, se enferma y te pega sus enfermedades, cuesta cara, tienes que buscar con quién dejarla para ir a trabajar, lo desordena todo, a veces ni cagar ni ducharte te deja...comes la primera weah que encuentras porque ni para hacerte fideos te da el cuero, Quién puede cuelar asi?

Como a los 3 años mejora la cosa eso si

Después que mi señora parió a mi primera hija le dimos tupido y parejo, el problema es tu primo.

Los gorreaos y virgos del forazo te van a decir que a la mina se lo esta rellenando otro weon.

Los que culeamos te vamos a decir que es normal.

Es verdad que hay parejas que siguen teniendo sexo en el embarazo porque es beneficioso (a menos que el embarazo sea de riesgo). Sin embargo la wea cambia al tener a la wawa recien nacida, hay que darle su espacio a las mujeres para recomponerse corporal y mentalmente po wn.

Los gorreaos y virgos del forazo te van a decir que a la mina se lo esta rellenando otro weon.

Los que culeamos te vamos a decir que es normal.

Es verdad que hay parejas que siguen teniendo sexo en el embarazo porque es beneficioso (a menos que el embarazo sea de riesgo). Sin embargo la wea cambia al tener a la wawa recien nacida, hay que darle su espacio a las mujeres para recomponerse corporal y mentalmente po wn.
:roflol: :risapaquete: :jajahisteria:

:idolo: team losqueculeamos

es mas habitual de lo que aparenta, y la mayor causa de gorreos y separaciones, Habrán ciertamente casos en que es diferente, o se mantiene el ritmo pero lo mas habitual es que "de qliar ni hablar"
Ya sea por cansancio, por que no coinciden los horarios, ( wn trabaja, y la mina en la casa) por espacio, ( ya la pieza matrimonial, o donde dormian tiene un perjenio al medio de los dos )
Mil factores mas

Dicen que tienen que pasar 2 o 3 años para que se le normalicen las hormonas a la mujer.

El cuerpo entero esta enfocado en que la cria sea lo minimamente autosuficiente (caminar, hablar, comer solido ,etc)

Hablando desde mi experiencia, cuando tuve a mi hijo (parto normal) me sentía literalmente como una alga, toda desarmada, cansada, adolorida, como ballena varada y vuelta mono, porque aunque uno no quiera, tener un hijo te trastorna la vida completamente. Y en general mi hijo se "portaba bien", pero claro, había que adaptarse a los horarios de sueño, el famoso "libre demanda" de pecho que te hace parecer vaca lechera, no tener tiempo pa siquiera bañarte....en fin. Y no te digo el tema hormonal, una mierda porque sientes que quieres llorar todo el puto rato, y que todo te supera.... definitivamente no extraño esa etapa. Ahora, el tema sexual con tu pareja es otra cosa, nosotros apenas esperamos la cuarentena y cansados y todo, siempre había tiempo para jugar ajajajajaaa!!!!
Me imagino que lo normal es que tu señora en un par de meses no tenga ganas de nada, pero más de un año igual es pa preocuparse. O puede que tenga depresión post parto (que no es poco común) o como dijo un sisterito, si la cosa no venia bien de antes, difícil que mejore después....
Una cosa muy importante sí, mucha gente idealiza eso del primer hijo, "el hijo del amor" y que "dar pesssho es el paraíso del amor maternal" y toda esa mierda....además de los weones y las viejas que pasan dándote consejos que no pides. A esos weones no los pesques, ustedes tienen que vivir su tema tranquilos, porque ya de por sí es un periodo difícil.

Volver