Virus Sigma
Ocios@
con mi polola estamos en esa fase de imaginarnos con un hijo mas adelante, la verdad es que a ambos nos gustaria.
mi primo fue papá hace casi 1 año, esta super feliz a pesar de que no tiene tiempo para ninguna wea y siempre se le ve cansado (lo tipico)
igual no es primera vez que escucho ese relato, que despues de la wawa ya ni se culea.
a mi me gustaria tener un hijo pero si eso conlleva a que despues voy a andar rogando por una cachita, puta creo que prefiero no tener hijo.
algun antroniano que sea papá le pasó?
mi primo fue papá hace casi 1 año, esta super feliz a pesar de que no tiene tiempo para ninguna wea y siempre se le ve cansado (lo tipico)
sin embargo su principal queja fue que ya no culean con la esposa desde que se embarazó, dice que la mina vive cansada y se le quitaron todas las ganas, 1 año y algo sin ponerla.
igual no es primera vez que escucho ese relato, que despues de la wawa ya ni se culea.
a mi me gustaria tener un hijo pero si eso conlleva a que despues voy a andar rogando por una cachita, puta creo que prefiero no tener hijo.
algun antroniano que sea papá le pasó?

leche con vino