Que no puedas madurar más, no te vuelve alguien maduro po wn. Podis tener 54 años y querer vivir pa ti toda la vida no se po wn, jugando videojuegos en vez de construir weas de mayor trascendencia, evadiendo responsabilidades, culpando a los demás de todo, siendo impulsivo, etc.
No digo que seas así, mi punto es que la edad ni cagando te garantiza madurez, si fuera así todas las viejas o los progres viejos serían maduros po wn.
No creo que todo el mundo pueda ser un buen papá ni apreciarlo. Con la mentalidad que tienes (no la veo como mala para nada) obviamente no debes tener hijos.
Yo tengo uno, tuve una vida muy bonita antes del mono chico, pero lejos, lejos, los años con el han sido los mejores de mi vida. Ser su viejo es una bendición wn, pero es porque yo tengo el caracter y la personalidad para ser papá, siempre la he tenido. Cuando no tenía hijos y vivía para mi, ya viejote, mi vida se empezó a volver miserable aunque tenía plata y minas y toda la wea. Pero insisto, no es que critique el no ser así, digo que hay gente como yo que está hecha pa ser padre. Vivir pa mi, ya grande, se me hizo patético la verdad (así como pa ti vale callampa, creo que ninguno está mal, somos distintos nomás).
Saludos!