• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

aghh¡¡¡¡¡todo el dia la television transmitiendo noticias sobre el papa, ahora mas encima postean sobre el tema ,no hay respeto, a los que francamente les da lo mismo
nos bombardean todo el dia con el asunto ,total nombraran a otro papa y rapidamente se olvidaran de este es como ah muerto el rey viva el nuevo rey
 
el papa es una de las cosas mas grandes que ha tenido el mundo en este ultimo tiempo... yo creo que todos sabemos que debe estar descansando y disfrutando estando junto a DIOS.... ojala que el proximo qu venga sea como el!!!

Amen!!
 
Siento mucho la partida del papa y todabia no lo puedo creer, siempreenfermaba y se recuperaba que nunca perdi las esperanzas que sanara, pero no ocurrio asi, desde el cielo nos cuidará ahora.


Quiero pedir algo, quien puede grabarme el video del canal 13 donde sale cantando el padre nuestro, ojalá pueda alguien
 
Debemos recordar al papa por su obra y su mensaje , a pesar de lo mal que estaba siempre siguio adelante y jamas se rindio eso de verdad es un ejemplo ademas no nos olvidemos que gracias a él se impidio una guerra con argentina y vino en uno de los momentos mas criticos de la historia de nuestro pais

EN NOMBRE DE TODOS LOS CHILENOS....GRACIAS
 
Cayo dijo:
Opus Dei, vivió toda su vida de rico, nuna hizo nada, los asesores hicieron todo... mensajero de q vida???, peregrino de q paz???, de la de israel con los palestinos, Oye... es el VATICANO!!!! no quiere tener sede en roma, ellos quieren Belen... o no??? Ya pos, ni paz ni vida.... y si viene otro papa va a ser lo mismo...

...Chuncho teniai que ser...(perdon sin ofensas), pero da lata gente asi.


Bueno mis condolencias a toda la humanidad creyente y que siente la partida de esta gran persona, luchadora, mensajera y que nos dejo la enseñanza, sobre todo a nosotros los jovenes, de promover la paz y el amor en el mundo...

S.S. Juan Pablo II...simplemente GRACIAS!!!
 
Una pena enorme
Pero esta en un lugar mejor...
Gracias por todo Papa, QEPD :'(
 
ramonaboy dijo:
que bueno que haya muerto ese facista culiao. todos los idolatran pero es un facho, una vez el vaticano emitio un documento respecto a "las mujeres radicales activistas", el cual decia desaprobaba a tal "grupo".


Leiste ese documento ??? ... cuando lo leas (lo leí) entenderas la desaprovacion y .. no es documento es un ensayo ... para tu OTRA INFORMACION ... creo ke llamar "facista culiao" a un Hombre ke impidio la guerra y una matanza en sudafrica ... es fuera de lugar .. sobre todo de los "dedos" de una persona sin aporte .. como Tú ... pk no se muere gente como tu antes ke hombres tan buenos como el papa .. y si tubo condoros ... se redimieron con tus tantas buenas acciones ...


mi corazon esta en pena ..

respondiendo a zigfried .. o como se escriba ...


dijo algo sobre el purgatorio .. el purgatorio es la tierra ... no te haz puesto a pensar pk en el mundo hay tanta tragedia, penas y tantas injusticias ?? no será la tierra el purgatorio ????

pk no tratar de salvar vidas antes de dejarmas morir en el purgatorio ???

Avril Mac Lune dijo:
He escuchado en la tele q Juan Pablo II cambió algunas cosas del ritual, ¿alguno de uds. sabe q?
En otra parte tb leí q no lo iban a embalsamar....
Esop.
Pienso q estos rituales están un tanto obsoletos pa nuestros tiempos, pero de todas maneras, no dejan de tener eso "enigmático"....


cambio la tumba donde sera enterrado, el martilleo en la frente =.. y un par de cosas mas

AR-T dijo:
Haa Y Porfabor Expliquenme...¿que Se Supone Que Iso El Papa Por Ustedes???


creo ke volver a repetir ke muchos de mi familia se salvaron de morir en la guerra con argentina ... darle fe y alegria a mucha gente (independiente de lo ke hacia detras) pero el hacia algo bueno dar paz y muchos dicen ke la paz llegaba al mirarlo a los ojos .. tiene muchas cosas misticas y es por algo ...

AR-T dijo:
DEJA QUEL LOCO DIGA LO QUE QUIERA Y PREOCUPATE POR VO MISMO NOMA...SI = EN EL FONDO WOITILIA ERA UN FACHO CAPITALISTA...MA ENCIMA HIPOCRITA


Tonc no nos "limpies los ojos a nosotros" solo cuida de tu familia

AR-T dijo:
mira loco e papa evita un conflicto armado pero viene y no ahce na contra pinochet...nose el papa me recuerda a lavin

http://italy.indymedia.org/uploads/2003/10/pinochetpapa.jpgmid.jpg

entren ahi y vean
y ke kerias ?? ke lo escupiera en la cara ???
de hecho el tubo una conversacion grabada por radiochilena .. donde le decia ke debia terminar con eso .. la gente tenia la libre opcion de elegir su ideal
porfavor el es un Papa no puede rebajarse a tí ...
 
no pense que hiba a darme tanta pena
bueno....si Dios lo quiere a su lado.....
Q.E.P.D
 
Me reconforta saber que aparte de tallas y muchas cosas que postiamos, nos demos el tiempo de reflexionar en comunidad por un gran hombre que no pasó indiferente por todo el mundo y nos dejo un gran legado de paz y armonía que ojala llegue algun día a este mundo tan belico en que vivimos, quiero expresar mi gran pesar por el fallecimiento de Juan Pablo II y que para los que aun creemos en Dios estara en su reino.

Gracias Elantro por dar esta oportunidad de expresar nuestras condolencias.
 
es bueno saber que aparte de hueviar aqui
hasta el papa S.S Juan Pablo II nos junta pa
hablar sobre cosas.... que increible que se meresca hasta un post
 
mis condolencias por la muerte
de un gran ser humano

y gracias por la mediación para evitar la guerra contra argentina...

Q.E.P.D.
 
Cayo dijo:
Opus Dei, vivió toda su vida de rico, nuna hizo nada, los asesores hicieron todo... mensajero de q vida???, peregrino de q paz???, de la de israel con los palestinos, Oye... es el VATICANO!!!! no quiere tener sede en roma, ellos quieren Belen... o no??? Ya pos, ni paz ni vida.... y si viene otro papa va a ser lo mismo...


SABIAS TU KE TODA SU FAMILIA MURIO EN LA GUERRA ??
SU MADRE MURIO CUADNO TENIA 8 años y VIVIO COMO OBRERO ?? SE EDUCO SIENDO OBRERO SIN NADA QUE COMER ?? QUE MUCHAS VECES CALLO ENFERMO DEBIDO A SU FALTA DE COMIDA ?? KE UNA VEZ PASO UN CAMION NAZI SOBRE EL ????


SABIAS EL EL COMIO EL PAN HECHO POR DUEÑAS DE CASA Y LO AGRADECIO ?? ACASO TU AGRADECES EL PAN QUE LLEVA TU PADRE TODOS LOS DIAS A TU HOGAR ???


tan solo agradece 1 vez y veras como cambia tu casa ... aprende hacer el bien .. deja de criticar y solo mejora las cosas ... crititar no hace bien ... si tienes mejores ideas hazlas ...
 
Ashlee dijo:
Quiero pedir algo, quien puede grabarme el video del canal 13 donde sale cantando el padre nuestro, ojalá pueda alguien


YO ANDO BUSCANDO LA CANCION .. SE LLAMA ABBA PATER del Padre Juan pablo Segundo .. el disco se llama ABBA PATER = ... cuando encuentre el la cancion y/o video LO POSTEO
 
Re: ¡Papa muerto! ,mas bien PAPA en descanso

Año marcado por caida de grandes personas, luchadoras y perseverantes por un sentido comun una vida mas justa como lo fue la lucha de una mujer como Gladys Marin, y el PAPA quien es capaz de perdonar, a la persona que le causa mal como, el personaje que le disparo, ojala todos podamos tener aquel pensamiento, y perdonar a los que nos hacen mal y asi poder mejorar este mundo. ¡Fuerza Hermano!
 
A pesar de no ser un catolico asiduo siento mucho la muerte de este gran Papa lejos un santo de carne y hueso lo uniko que pido es que descance en paz junto a su creador y su santa madre maria que tanto quizo ........ Grande Juan Pablo II te las mandaste!! :)

y mi mas sentido pesame a la Iglesia Catolica ;-)
 
Algunos cardenales dicen, que Cristo estara frente a frente con el y lo acusara, yo por mi parte no creo que el flaco haga eso. Lo que creo es que El con sus manos heridas lo acoja en un abrazo y le diga: "Bienvenido a mi casa, mi gran apostol, mi gran amigo, mi hermano....."

Descansa en paz Juan Pablo, despues de derribar muros y construir puentes, te lo has ganado!!!
 
Todos Los Que Dicen Tonteras Pongase La Mano En El Corazon ..y Vean Que Han Hecho Por Los Demas.. No Sean Ignorantes..y No Hablen Por Hablar.. El Papa Fue Una Persona Muy Importe..y Ustedes Lo Son?????

Reflexionen......solo Eso.
 
Volver
Arriba