• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papas Fritas Marco Polo

{quote=XxxKMILOxxX]pero si tabai cagao de hambre no te podi comprar unas papas fritas po...

te comprai unos pancitos con alguna wea y una bebida


pero no papas po wn[/quote]

En too caso...
Debemos pensar económica y eficientemente
 
yo me hubiera comprao el manso nike completo con esa plata

xD
 
gonzalo1 dijo:
hay que comprar esas weas MONS esas weas son casi iguales que las lays


por supuesto que son casi igual que las Lays de poco menor calida pero de calidad por si no sabian Lays compro a mons y la unica diferencia son las papas con que se hacen las papas lo tro Tienen que venir con aire las bolsa ya que si no se muelen todas pero el gramaje es loque dice si son de 270 gramos trae 270 pero tambien les recomiendo las en tarro de Lay s pruebenlas son super Pero Lays la lleva

Yo trabajo ahi jejejejejeje
 
harto weon pa komprar en un on the run... esos weones te pegan el palo por kualkier wea ke kompri
 
PUTA ERIS HARTO AWEONAO PO COMPADRE QUE QUERIS QUE TE DIGA

SI TENIS LUCA Y MEDIA COMPRATE UN COMPLETITO PANCITO O ALGUNA WEA PO WN

COMO GASTAY LUCA Y MEDIA EN UNAS PAPAS...........

:plzdie:
 
Osobuco dijo:
Esos paquetes siempre traen más aire que papas. De todas las marcas.
Las únicas que salvan son esas en tarrito. La del mono con bigotes. Esas la llevan...




ESO WN VIVAN LAS PRINGLE`S:lol: :lol:
 
si tienes hambre... shupamelo hasta que salga sangre xDDDDDDD
 
Don Ramon dijo:
Hay k ser muy weon pa comprarse papas de bolsa y pagar luca y media poweon con esa plata te compray un completo con bebida .. aweonao

juuuuuuuustamente!

aweonao ¬¬ cmo compray pàpas pa capear el hambre wm!!...

esta bien q te hayan cagao ajajajajaja por weom ajajaja
 
mijito, no sea boby

aca te doy la palta.


, comprate una leche en caja te tomas la mitad, y te compras 2 a 3 paquetes de sucaritas en bolsa, lo metes a dentro de la caja de leche a medio llenar y te lo sampay, si con esa wea no queday lleno, es que soy un canibal weon

leche con sabor: en el lider 560
3 sachet de zucaritas pal cole: 525
total : 1085

y el vuelto te lo jugay en las tragamonedas, en una de esas te ganay el poso gordo, si no que xuxa, total ya a esa altura debes estar llenito
 
Por lo mismo te comprai 4 paquetes de galletas y te kitan mas el hambre...
 
Pero si todos saben que los paquetes de papas grandes traen mas aire (aunque sean de mejor calidad), entonces con $1500 te puedes comprar un bajon mas contundente po' aweonao.
:rezo:
 
completo con bebida en la esso: $690

café grande: $500


haberte visto la cara de hueon que habrás puesto al pagar y despues abrir las papas fritas , no tiene precio.
 
$ 1.490 =
1 completo
1 coca chica
3 sopaipillas
y te comprai una papas culias desabridas... cumpa no wevee
 
2 pancitos
2 laminas de jamon
2 laminas de queso
una coca de $ 120

Y TE SOBRA WN!!!!!!


pero no...el saco e' wea se compra unas papas culias...en un on the run...ctm!!! y asi queremos ser un pais desarrollado
 
yo si tubiera esa plata y estubiera kagao de hambre me compro otra cosa y una bebida po weon
 
en too kaso dos kompleto kon una bevia por luka no estan mal.


pero oie era aire envasao asi ke valia su precio, ah y es almorzar
 
Volver
Arriba