• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papeles Cagaos Al Wc O A La Basura?

al WC, total se (que el de mi casa) no se tapa :hands:

en otras casas.. trato de ir 50/50



PD: me gustaría saber que haría Soken en esta siuacion :zippymmm:
 
El papel higiénico está hecho para ser tirado por el water. De hecho, en otros países ni siquiera hay papelero en los baños de casas ni tiendas, pues no se necesita.


Antes los tiraba al basurero en casa de otras personas, onda para no tapar el water por accidente, pero de repente al levantar la tapa aparecía una toalla higiénica usada y aaaaarrrrggggg :omg: no, gracias.
 
las veces que he estado en usa me ha sorprendido ver que es una practica habitual tirar los papeles al WC, puede ser que los tubos del desagüe sen mas amplios, pero todo el mundo lo hace, de hecho en el depa que vivia el basurero que teníamos era solo para tirar maquinas de afeitar viejas, cotonitos, cualquier wea, menos papeles cagados..

que alguien me corrobore please..
United States
You're alright to throw the paper in the toilet in the US, although I have heard unspecified rumours of bins in some of the grottier places of some big cities...

http://www.wheredoiputthepaper.com/ntoz.html#usa

Cuando mi hermano chico, que es gringo, viene pa Chile siempre tira los papeles al water ya que allá no se usa basurero pa la wea. Pero eso se hace porque los tubos son mas grandes. Aqui en Chile y en la mayoría de los países latino americanos no es así.
 
Desde que se me tapó el water de mi propia casa, pal papelero no más, y de tal forma que al abrir el papelero de nuevo no se vea nada asqueroso :ohno:
 
El basurero señores tiene la funcion de recibir las toallas higienicas de las feminas. Estas si son lanzadas al water dejaran rastros de fluido menstrual cuya coloración no desaparece con solo tirar la cadena.
Es por eso que ellas prefieren tener un papelero, y que siempre tenga tapa
 
solo se que si algun dia quiero deshacerme de un cuerpo... el baño de la casa de mi vieja es la opcion :troll:

pero en baños de visita, cosa que rara vez hago porque se me cohibe el corta churro, tiro la cadena primero pa cachar si el baño tiene buena cañeria o no
 
El basurero señores tiene la funcion de recibir las toallas higienicas de las feminas. Estas si son lanzadas al water dejaran rastros de fluido menstrual cuya coloración no desaparece con solo tirar la cadena.
Es por eso que ellas prefieren tener un papelero, y que siempre tenga tapa
q asco y todabia no voy a tomar desayuno XD jajajaja
 
Hay que inventar alguna wea para evitar este problema :cafe3:
 
a wate pos weon, si los tiray al basurero no falta el perro culiao cochino que se los va a comer
 
depende los que salen muy cagaos los tiro al water por ejemplo si va con choclo o algo asi y los q vienen mas limpios al basurero :sisi:
 
Al water nomas; me da asco saber que hay papeles cagaos en el basurero.
 
¿Nadie conoce los papeleros para baño con tapa batiente? Son visual y olfativamente discretos. Se coloca una bolsa plástica en el interior, que puede removerse con facilidad y ser sellada convenientemente para su disposición correcta.

Si se quiere ser gentil, es mejor tener siempre un desodorante ambiental en el baño. Con o sin el papelero, el aire se perfuma igual con los desechos estomacales.
 
Sé que no debería pero los hecho por el desagüe no más. Trato de hacer mis acciones ecologicas de otra forma. Aunque lo más bacán es cuando hago caca y el papel me sale limpio...ahi lo uso pa sonarme los mocos o lo guardo pa una proxima vez...esa onda jajaja.

y las bacterias tu crees que se ven?

cochino culiao.
 
Depende del water, en algunas casas estan diseñados para tirarlos al wc, en otras la huea se tapa altiro :hands:
 
Volver
Arriba