• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papito del galleta MACAYA (UDIlover) es detenido tras denuncia de abuso sexual infantil

Macaya hijo debe renunciar lamentablemente.
Lamentablemente?
Post automatically merged:

Nunca está de más recordar... NUNCA MÁS UN VOTO PARA CHILE VAMOS!
Jamás he votado por esas bostas.
Ahora que me acuerdo, una vez voté por el saco de hueas más saco de hueas de todos esos sacos de hueas: Piñera. Según yo, porque quería que quedara "la cagá".
¡Qué sacó de hueas era yo por ese tiempo!

favor saquen este tema de Portada, este foro es 100% Republicano
hT0QvE8.gif

:jijiji2:

Última edición:
Control de daños a mil y bloqueo total de la prensa ....malayas qlias

Antroneros jugando al empate con los cabros chicos

Pq mathey no pide la pena de muerte pa esta wea

Justicia pajera

Ya apareció una de estas amebas hijas de puta, (probablemente alter ego de algun desaparecido legendario) que vienen a demostrarse como superiores, haciendose los weones con los cabros chicos que violaron en un colegio.

Entiende aweonao derecha e izquierdas valen kk

no estoy hablando de la izquierda, si queri hacete un post sobre eso y lo puteamos juntos, yo estoy puteando a los derechistas hipocritas y picaos a patriotas, ameba culia te paso por el pico amarillo chuchetumare.

Es tu politica la q lo tiene libreta

Política? Es una resolución judicial, amparada por tu tan amado garantismo.

No te vi tan preocupado tratándose del escándalo de Talcahuano. En cambio yo condeno ambos sucesos ¿notas la diferencia?
Tu ministro quiere hacer lo mismo que el papá de Macaya pero en la sala de clases.

Política? Es una resolución judicial, amparada por tu tan amado garantismo.

No te vi tan preocupado tratándose del escándalo de Talcahuano. En cambio yo condeno ambos sucesos ¿notas la diferencia?
Tu ministro quiere hacer lo mismo que el papá de Macaya pero en la sala de clases.
Estas de patio

Dinero y poder manda. Que le dará Macaya o la UDI al Boric.

Se cerraran las investigaciones de las fundaciones?

Dejaran al gobierno pasar la aplanadora con la reforma previsional?

Dejaran tranquilo al pelao Ñacson y no lo van a sacar a la mala del gobierno?

Viejo qlio viñatero

pasen a saludar al papa del progre reqlio anti chileno del papa del macaca...
Macaya Zentilli Eduardo Juan6.261.393-9VAREduardo Macaya Diaz Sn Fundo Santa ElenaPlacilla

Este viejo asqueroso debe tener muchos palos blancos en el poder juducial, no solo político si no masonicos.

Post automatically merged:

El twitter de este sujeto, esta totalmente muerto., dejo de twittear en el 2022 porque ya en ese fecha esta encuerso la acusación contra el papa, y este no quería involucrarse, pero ya esta frito, la media perso, cuando Pancho Malo dijo que la iba a pagar por traidor y enviar una nueva constitución de revancha fue cierto, ahora este concha de su madre la esta pagado cara, toda su familia totalmente desprestigiada.

Última edición:
Volver